Leo - Horóscopo Octubre

23-07 al 23-08

AMOR: Tienes a tu lado a una persona con mucha sensibilidad, por lo que no estaría de más que pusieras un poco de tu parte y no dejaras aflorar ese más genio y esa frialdad que en muchas ocasiones se apodera de ti, si modificas esta actitud la relación irá sobre ruedas. Si no tienes pareja, las opciones de conquista serán constantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Procura organizarte a la hora de las comidas, y sobre todo, en el de descanso. Tendrás más de una fiesta a la que asistir, por lo que todo se trastocará, y necesitarás más que nunca estar en perfecto estado. Con tus amigos tendrás una gran complicidad y podrás contar con ellos en todo momento para lo que necesites.

TRABAJO Y DINERO: Urano trae demoras en el terreno laboral. Tendrás que esperar a que te anuncien ese cambio de categoría que llevas esperando un tiempo, aún quedan cosas pendientes, pero antes o después, se llevará a la práctica, será entonces cuando termines con la presión que tienes últimamente. A raíz de esto, tu economía mejorará de una manera importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo