Leo - Horóscopo Febrero

23-07 al 23-08

Leo horóscopo
Hearst

AMOR: Saca tu lado más felino y conquista a esa persona que tanto te gusta, no pierdas el tiempo y ponte en marcha cuanto antes, él está esperando que des el primer paso, lo demás vendrá rodado. Si tienes una relación estable, pon en marcha tu imaginación, necesitas un poco más de pasión en las relaciones íntimas, hazlo, los resultados serán inmejorables.

SUERTE: Tendrás los nervios un poco alterados y saltarás a la mínima, lo que hará que tengas más de una discusión con tu familia, no dejes que esto suceda y cuenta hasta diez, lo podrás evitar. Procura hacer más ejercicio, ve al gimnasio y tómalo como costumbre, te servirá para descargar el exceso de adrenalina que tienes acumulada y te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO: Ahora es tu momento, Marte te favorece en el trabajo y te dará la oportunidad de encontrar la estabilidad y la seguridad que tanto tiempo llevas buscando. Los cambias que llegan son positivos, tanto a nivel personal, como profesional, ahora tus superiores te valorarán como te mereces. Tu economía, está bien, incluso mejorará hasta el punto de no tener que preocuparte por nada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo