Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Leo - Horóscopo Junio

23-07 al 23-08

AMOR: No te dejes llevar por lo que te digan sobre tu chico, o te verás envuelta en un círculo de celos que no sabrás ni por donde salir, confía plenamente en él. Por mucho que lo intente si no tienes pareja, no tendrás ninguna gana de comprometerte, ni tan siquiera para pasar un buen rato, no sigas por este camino, cambia de actitud y disfruta del momento a tope ya que admiradores no te faltarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Como no controles tus nervios puedes tener más de un problema con tu familia, ya que tendrás más de una discusión, evítalo en la medida que te sea posible. Procura no abusar de los dulces, puedes coger peso y esto es algo que te horroriza, contrólate y haz más ejercicio, esto será muy positivo para seguir manteniéndote en plena forma.

TRABAJO Y DINERO: Si no quieres tener problemas en el trabajo será mejor que dejes las cosas como están no es un buen momento para tener ninguna discusión con tus compañeros. Si estás buscando empleo, contarás con la ayuda de un familiar para encontrarlo. Tu economía no te dará ningún sobresalto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo