Leo - Horóscopo Agosto

23-07 al 23-08

AMOR: Tendrás en tu mano la posibilidad de mejorar tu relación de pareja, solo con mostrar tu lado más tierno y sensual todo cambiará, ya que harás que la llama de la pasión sea más intensa y así lo vivirás con toda intensidad. Si no tienes pareja no descartes la posibilidad de enamorarte ya que en una reunión de amigos conocerás a una persona muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Parecerá que todo se ha puesto de acuerdo en casa para estropearse, incluso puede que el coche te dé algún problema, procura no perder los nervios y afrontarlo cuanto antes, no te queda otra. No descuides tu alimentación, evitarás más de un problema de estómago si dejas de comer lo que no debes, procura tomar más verduras y mucha más fruta.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás más de una propuesta laboral si no tienes trabajo, no te precipites a la hora de elegir ya que te juegas mucho. Si lo tienes, las posibilidades de un ascenso son muchas, piensa en positivo, podrás con lo que te ofrezcan. No gastes más de la cuenta y procura ahorrar. Buen momento para las inversiones y las compras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo