Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Libra - Horóscopo Junio

22-09 al 22-10

AMOR: No mires al pasado y aprende a disfrutar de lo que tienes, las comparaciones son odiosas y estás cayendo en este error, piensa que no hay dos personas iguales y tienes que asumir que tienes a tu lado a una persona maravillosa y que te hace plenamente feliz. Si no tienes una relación estable no te faltarán aventuras para vivir nuevas experiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Los nervios serán tu punto débil este mes, por lo que te vendría de maravilla que te dieras unos días de descanso, procura recuperar fuerzas y a la vuelta todo lo verás desde otra perspectiva. No entres en discusión con una persona mayor de tu familia, en el fondo sabes que tiene razón, no te vendría nada mal seguir sus indicaciones.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo los cambios te llegan de una manera rápida y sin tener tiempo para reaccionar, algo que te vendrá de maravilla ya que es la única manera de evitar que los miedos te frenen ante cualquier posibilidad de mejora. Si no tienes empleo te llegan noticias de un antiguo trabajo del que te reclamarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo