Libra - Horóscopo Octubre

22-09 al 22-10

AMOR: Has logrado tener una relación estable y muy positiva, los sentimientos son mutuos y lo único que te frena ante el futuro es tener responsabilidades para las que no crees que estás preparada, déjate llevar por los sentimientos que lo demás vendrá rodado. Si no tienes pareja, es posible que en un desplazamiento, o viaje, conozcas a una persona que te dará mucha seguridad desde el primer momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: El Sol te favorece, eres una persona con mucha suerte y has conseguido todo lo que te has propuesto por lo que no debes estancarte, tienes que seguir pensando en el futuro y luchando contras las dificultades que te pueda poner la vida, podrás con ello. Recibirás noticias de una amiga que está en el extranjero, ve preparando la maleta para ir a visitarla.

TRABAJO Y DINERO: La tranquilidad vuelve a tu trabajo, la relación con tus compañeros será mucho más fluida y positiva, por lo que los días se te harán mucho más amenos. Si no tienes empleo, no descartes la posibilidad de montar un negocio propio, cuentas con la ayuda de los astros para que todo te salga perfecto. Tu economía va al alza, no descartes la posibilidad de invertir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo