Libra - Horóscopo Febrero

22-09 al 22-10

Libra horóscopo
Hearst

AMOR: No te aminores y sigue luchando por conquistar a esa persona que tanto te gusta, y más sabiendo, que también te ha echado el ojo, no dejes pasar más tiempo, y disfruta de lo que te espera. No dejes que tu pareja, se distancie, o se muestre más fría, tienes todas las armas en tu poder, para avivar la pasión.

SUERTE: No te dejes llevar por los nervios, y el estrés, de alguna esto te puede llevar a tener algún episodio de depresión, o ansiedad. Procura tranquilizarte y descansa todo lo que puedas. Recuperar fuerzas te ayudará a mejorar. No dejes que tus nervios provoquen más de una discusión, con la gente a la que más quieres.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo será mejor que vayas con pies de plomo, no tienes demasiada buena gente en tu entorno, y puede ser que recibas cualquier tipo de traición por su parte. No te metas en líos, y sigue en tu línea de trabajo, es lo mejor, además así, conseguirás el éxito que te mereces desde hace mucho tiempo. Tu economía te permitirá cualquier capricho. Dátelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo