Libra - Horóscopo Agosto

22-09 al 22-10

AMOR: Si no tienes pareja será mejor que comiences a dejar tu cabezonería y demuestra tus sentimientos sin ningún tipo de complejos, tienes frente a ti la posibilidad de conquistar a esa persona que tanto te gusta, solo es cuestión de proponértelo en serio, pon en marcha tus armas de mujer y a por todas, no te confundirás en la elección. Si la tienes, los momentos de pasión serán inolvidables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Tienes un lado muy positivo, pero en la mayoría de los casos tu lado negativo te puede, llevándote a extremos con tu familia, será mejor que te controles y evites discutir por cualquier punto de vista opuesto, si lo piensas te darás cuenta que no merece la pena. No dejes de salir de fiesta, necesitas cambiar de aire, y divertirte.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo permanece estable no tendrás que preocuparte de nada. No te fíes de ninguna propuesta que te haga una mujer que conoces, de alguna manera lo que pretende es que participes en un negocio que no tendrá ningún futuro. Ve con cuidado a la hora de invertir, y hazlo en algo que conozcas y con estabilidad, puedes perder dinero de no ser así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo