Piscis - Horóscopo Febrero

22-02 al 20-03

Piscis horóscopo
Hearst

AMOR: Puede que tengas más de una discusión con tu pareja, los ánimos los tendrás un poco crispados, no te dejes llevar por el primer impulso y evitarás enfrentamientos. Modera tu mal carácter y más si no tienes pareja, puedes tratar de una manera un poco brusca a todo aquel que se te acerque y esto sabes que no es nada positivo para ti.

SUERTE: No pierdas los nervios con tu familia, tienes que relajarte, tu egoísmo te lleva en muchas ocasiones a pensar solo en ti, y esto no es bueno, ni positivo, si sigues así, es posible que llegue el momento de no tener a nadie a tu lado. Piénsalo y modifica esta actitud cuanto antes. Procura relajarte y descansar todo lo que puedas, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO: Las complicaciones en el trabajo irán en aumento si quieres superarlas lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por tu intuición. No te dejes aconsejar por nadie, lo único que conseguirás serán más problemas. De lo que no tendrás que preocuparte es de tu economía, está saneada y no te llevarás ningún sobresalto de última hora por un pago con el que no cuentas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo