Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Piscis - Horóscopo Junio

22-02 al 20-03

AMOR: Tu pareja te reclamará más atención, llevas una temporada que parece que no te importa nada de lo que le pase, hazle ver que no es así, y que los sentimientos siguen siendo los mismos. Si estás sin pareja organiza tu corazón, porque tendrás pronto que hacer hueco a tu nuevo amor, algo que por el momento no habías ni imaginado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Tendrás que tener cuidado con tu garganta, será tu punto débil, por lo que sería conveniente que no tomarás cosas demasiado frías, y evites los cambios bruscos de temperatura. Puede que tengas una pequeña discusión con un amigo, procura arreglarlo lo antes posible, porque será la única manera de sentirte bien.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo tendrás más de un problema que solucionar, no pierdas la calma y ponte manos a la obra cuanto antes, porque lo podrás solucionar sin ningún problema, ya que tienes la experiencia necesaria para hacerlo. Buen momento para formar sociedades, o abrir un negocio propio, decídete puede ser tu gran oportunidad para conseguir el éxito que te mereces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo