Piscis - Horóscopo Octubre

22-02 al 20-03

AMOR: Con tu pareja tendrás la opción de poder manejar la relación a tu antojo, no te excedas, de alguna manera todo tiene un límite, y lo sabes perfectamente. Si tu corazón es libre, no será por mucho tiempo ya que tienes en puertas un nuevo amor, pasional, romántico y con un buen futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Te encanta ser la protagonista de todo lo que haces, pues bien, sin tan solo pretenderlo lo conseguirás, será el centro de atención en todo momento, algo que te levantará la autoestima y te sentirás como una reina. Con tus amigos sé un poco más humilde, ellos te conocen perfectamente y no los puedes engañar.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo los problemas irán en aumento, Neptuno no te favorece en este momento y no te quedará más remedio que emplearte afondo para superarlos poco a poco, en el fondo sabes que nada se te resiste, aunque lleve su tiempo. Si estás buscando trabajo, tendrás que esperar. Tu economía es buena, y estable, pero de vez en cuando, procura mirar los extractos del banco, si no lo haces te puedes llevar un susto por un pago que no te corresponde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo