Piscis - Horóscopo Agosto

22-02 al 20-03

AMOR: La complicidad que tendrás con tu pareja hará que los días se te pasen volando, aprovéchalos al máximo, llevas una temporada un poco distante y es una bonita forma de solucionarlo. Si no tienes una relación estable romance a la vista y con posibilidades de futuro, no dejes que tu racionalidad haga estragos y vívelo como te mereces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Procura ir con cuidado si realizas algún esfuerzo, corres el riesgo de hacerte daño en los riñones, no cojas demasiado peso y evita los movimientos bruscos. Con tus amigos organizarás un viaje de fin de semana, donde lo pasarás genial. Si tienes a tu familia fuera de tu ciudad ve a visitarlos, les darás una gran alegría y vivirás momentos muy entrañables.

TRABAJO Y DINERO: Procura llevar un orden en el trabajo, llevas una temporada que tienes todo al retortero, como no te organices, no descartes la posibilidad de tener más de un problema de última hora. Si lo estás buscando, no desistas tienes ante ti más de una posibilidad de volver al mundo laboral, solo es cuestión de que tengas paciencia. Tu economía te respaldará en todo lo que hagas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo