Piscis - Horóscopo Enero

22-02 al 20-03

Piscis horóscopo
Hearst

AMOR: La relación con tu pareja comenzará a hacer aguas a primero de año, la falta de comunicación debido al distanciamiento te llevará a plantearte una ruptura, no lo demores, sabes que tienes derecho a la felicidad y cuanto antes mejor. Si estás sin pareja los astros te favorecen a mitad de año y conocerás a una persona muy especial que te hará muy feliz.

SUERTE: Con tu familia tendrás más de una disputa a consecuencia de su afán por controlarte la vida, intenta poner las cosas en su sitio cuanto antes porque puedes llegar a vivir momentos complicados. Hazles ver eres lo suficientemente responsable como para saber lo que quieres. Disfruta de tu tiempo libre con tus amigos, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO: Procura centrarte en lo que haces, particularmente en invierno, porque esto te puede ocasionar más de una discusión con tus superiores, y en este momento es lo que menos necesitas. Pon un poco de orden en tus papeles porque te puede venir un pago con recargo con el que no cuentas y te trastocará tu economía. Controla los gastos principalmente en mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo