Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Capricornio - Horóscopo Junio

22-12 al 20-01

AMOR: Sigue sin convencerte la relación que tienes, por muchas vueltas que lo das no ves futuro, y es algo que te está martirizando, será mejor que te sientes tranquilamente y analices lo que realmente quieres, y si vas a ser capaz de conseguirlo a su lado. Si no tienes pareja, un familiar te presentará a tu nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Tendrás un mes muy ajetreado, te dará por cambiar cosas en casa, comprar muebles, o incluso meterte en una reforma importante, esto te llenará de alegría ya que es algo que llevas esperando desde hace mucho tiempo, tu economía te lo permite, por lo que disfrutarás de todo intensamente. La relación con los amigos será inmejorable.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo irá sobre ruedas, ahora podrás disfrutar de lo que haces sin ningún tipo de presión ya que todo lo llevarás al día, se quedan atrás las prisas y los agobios. Buen mes para reuniones y convenciones. Si no tienes empleo, no te resultará difícil conseguirlo ya que cuentas con el apoyo incondicional de todos tus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo