Capricornio - Horóscopo Agosto

22-12 al 20-01

AMOR: Si no tienes pareja tendrás todo el tiempo del mundo para pasarlo con los amigos y divertirte todo lo que quieras, ya que nadie te controlará, pero lo que no podrás evitar será tener más de un romance, tienes a todos los astros a tu favor para que las conquistas sean a diario, no desaproveches ninguna oportunidad. Si la tienes la complicidad será importante, incluso harás planes de futuro, algo que te hará mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Recuerda que no debes olvidarte de hacer ejercicio por muy ocupada que estés siempre tienes que tener un rato para dedicártelo. Con tu familia pasarás más tiempo, algo que necesitas ya que el distanciamiento que tenías ha hecho mella en la relación, pero todo volverá a la normalidad con solo proponértelo. Procura descansar y recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO: Las dudas te pueden hacer retraerte a la hora de tomar decisiones en el trabajo, procura quitártelo de la cabeza y actúa como siempre, con precisión y determinación, si lo haces, no tendrá ningún problema para sacarlo todo adelante. No será buen momento para invertir, por lo que procura tener tus ahorros a buen recaudo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo