Capricornio - Horóscopo Octubre

22-12 al 20-01

AMOR: La confianza que tienes con tu pareja puede ir descendiendo, ya que llevas una temporada que no te fías demasiado de él, no sigas así y habla con tranquilidad, sin sacar las cosas de quicio, porque no tienes ningún motivo para desconfiar de sus sentimientos. Si no tienes pareja, no te fíes del primero que te tire los tejos, no es realmente a quien necesitas a tu lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: La influencia de la Luna te hará sentirte más sensible. No te prives de salir todo lo que puedas, tu estado de ánimo está más bajo de lo que deseas. Cuanto menos tiempo estés sola, mejor, llama a los amigos y sal a divertirte. Tu familia será tu gran apoyo, encontrarás en ellos todo el cariño que necesitas en estos momentos.

TRABAJO Y DINERO: Te llega el momento de hacer balance de tu situación laboral, has luchado fuerte y te has entregado por completo, pero no has visto los resultados que esperabas, no lo pienses más y decídete por buscar otro empleo, no te costará conseguir algo mucho mejor y mejor remunerado. Tu economía es buena, no te olvides de invertir, puedes tener grandes beneficios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo