Capricornio - Horóscopo Febrero

22-12 al 20-01

Capricornio horóscopo
Hearst

AMOR: Por mucho que te empeñes la relación que tienes no llegará a buen puerto la falta de comunicación y el distanciamiento cada vez es mayor, has dejado pasar el tiempo y ahora es un poco complicado coger las riendas de nuevo. Comienza a tomar decisiones cuanto antes. Ponte las pilas y vuelve al mundo real, te esperan grandes sorpresas. Si no la tienes admiradores no te faltarán, disfrútalo.

SUERTE: Sería positivo que te tomaras unos días de descanso y pudieras salir a un lugar donde recuperar fuerzas y cargarte de energía llevas una temporada con un gran estrés y mucho agobio debido a problemas con tu familia. Hazlo, así todo lo verás con mucha más claridad. Sal de compras y tira la casa por la ventana necesitas renovar tu vestuario cuanto antes porque te llega una etapa de muchas fiestas y celebraciones familiares.

TRABAJO Y DINERO: Tienes que estar muy pendiente de todo lo que hagas en el trabajo, las cosas están cada vez más complicadas y no te puedes permitir cometer ningún error. Eres una persona muy válida y luchadoras sigue así y no pierdas ninguna oportunidad para conseguir un puesto de más relevancia. Pasas por un buen momento económico no descartes la posibilidad de comprar una vivienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo