Escorpio - Horóscopo Octubre

23-10 al 22-11

AMOR: Pon en marcha tu imaginación y déjate llevar por lo que sientes en todo momento, tienes a tu lado una persona que se complementa perfectamente contigo y la complicidad es inmejorable, no caigas en la rutina. Si no tienes pareja, será mejor que abras los ojos ante una nueva conquista, no te será del todo sincero. Ten cuidado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Sal de compras y ponte al día en las nuevas tendencias, y no te olvides de los pequeños detalles, tendrás más de una ocasión donde estrenarlo y no pasar desapercibida. Procura descansar todo lo que puedas, tendrás un mes muy movido en cuestión de fiestas, reuniones e incluso viajes de fin de semana.

TRABAJO Y DINERO: Las nuevas propuestas de trabajo harán que puedas llevar a la práctica tus buenas ideas, dejarás a más de uno con la boca abierta, no dejes que nadie te frene, puede ser el trampolín para alcanzar el éxito que últimamente parece que se te resiste. Tu economía te dará una agradable sorpresa, tienta a la suerte en los juegos de azar y el número 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo