Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Escorpio - Horóscopo Junio

23-10 al 22-11

AMOR: Por mucho que luches por continuar con tu relación será practicante imposible, el amor se ha terminado, y en el fondo lo sabes, solo tienes que reconocerlo y comenzar a tomar las medidas oportunas, porque no servirá de nada que continúes en esta situación, te estarás cerrando las puertas para volver a enamorarte y ser feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Si no quieres tener ningún encontronazo con tu familia será mejor que antes de hablar cuentes hasta diez, y pienses que también ellos tienen razón. Un viaje que tenías previsto se puede demorar por la avería de tu coche, no te pongas de los nervios, pronto todo estará solucionado. Si tienes algún examen, procura ir relajada, será la forma más sencilla de aprobarlo.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo los proyectos que tienes entre manos, irán saliendo poco a poco, y será una buena manera de obtener el reconocimiento de tus superiores. Si has pensado en cambiar de empleo ahora podría ser el momento indicado para ello, ya que podrás conseguir un puesto de más responsabilidad de que tienes en la actualidad. Si tienes que invertir, hazlo ahora los beneficios serán importantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo