Escorpio - Horóscopo Agosto

23-10 al 22-11

AMOR: La relación con tu pareja parece que va mejorando poco a poco, la comunicación y la complicidad hace que los momentos que pasáis juntos sean mucho más pasionales, sigue así, de alguna manera ere una mujer muy pasional, demuéstralo. Si no tienes pareja, abre tu corazón puedes vivir un gran amor, solo es cuestión de dejarte llevar y vivir las nuevas experiencias al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: No tendrás más remedio que poner un poco de orden en casa, tienes todo mangas por hombro y no hay quien se aclare, de seguir así llegará un momento en el que no encuentres nada de lo que busques. Si sales con tus amigos procura controlar lo que comes, puede que algo te siente mal. Un poco de ejercicio hará que tu estado de ánimo mejore, aprovecha ahora que tienes un poco más de tiempo libre.

TRABAJO Y DINERO: Si continúas apostando por conseguir ese puesto que tanto te interesa será mejor que no decaigas, las cosas no te resultarán fáciles, pero lo conseguirás gracias a tu tesón y tu profesionalidad. Si estás pendiente de la firma de una sociedad, se realizará antes de lo que imaginas, ve preparando todo lo que necesitas. Tu economía mejora poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo