Escorpio - Horóscopo Febrero

23-10 al 22-11

Escorpio horóscopo
Hearst

AMOR: Si no tienes pareja, y has soñado con vivir un gran amor, ahora te llega el momento perfecto para hacerlo realidad, la influencia de Urano en tu signo te llevará a vivir una gran pasión. Déjate llevar y disfrútalo al máximo. Si la tienes procura dejar fluir la pasión, esto te hará recordar viejos tiempos, no dejes que esto se convierta en algo pasajero y continúa en la misma línea, será muy positivo para tu futuro en pareja.

SUERTE: Procura descansar todo lo que puedas, tienes un gran agotamiento, tanto físico, como mental y esto de continuar así, no te quedará más remedio que consultarlo con el médico. Mejora tu alimentación y duerme todo lo que puedas, esto ayudará a que recuperes fuerzas y energías para sentirte mucho mejor. Ten cuidado con las caídas y los golpes.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo todo se te hará muy complicado no te encuentras con el ánimo y la fuerza suficiente para superar los problemas que te surjan, pero si pones de tu parte y te dejas llevar por tu intuición es muy posible que logres todo aquello que te propongas. No gastes demasiado, tu economía no está en su mejor momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo