Virgo - Horóscopo Febrero

24-08 al 21-09

Virgo horóscopo
Hearst

AMOR: La influencia de la Luna en tu signo no te favorece. Vuelves a la carga con el tema de los celos, y desconfías a cada instante de tu pareja, no sigas por esa línea, de continuar en esta situación, las discusiones pueden ir en aumento. Cálmate y habla con él, es la mejor manera de solucionarlo, para que todo vuelva a la normalidad. Si no tienes pareja, te resultará difícil encontrar una persona con la que te encuentres plenamente a gusto, pero no desesperes está por llegar.

SUERTE: Tienes el destino en tus manos para que la suerte te acompañe todo el mes, solo tienes que ser positiva y ver las cosas con optimismo, si lo haces, pasarás momentos inolvidables con tu familia, y, sobre todo, con tus amigos. La comunicación y la complicidad estarán en todo momento a la orden del día. Buen momento para salir de compras, y renovar tanto tu casa como tu armario.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo, será mejor que mantengas la boca cerrada, así evitarás que crezcan tus enemigos. Tómate las cosas con calma, y todo te saldrá de maravilla. Tu situación económica, es buena, no tendrás que preocuparte de nada. Ahora puede ser el momento perfecto para invertir. Los resultados serán inmejorables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo