Virgo - Horóscopo Agosto

24-08 al 21-09

AMOR: La Luna influirá a la hora de que tus celos surjan de nuevo y te hagan ver fantasmas donde no los hay, habla con tu pareja y no dejes que esto perjudique tu relación porque te puedes encontrar con lo que no esperas confía en él se lo merece. Si no la tienes romance a la vista, vívelo intensamente ya que es algo que necesitas y con el paso del tiempo puede convertirse en una relación estable y con mucho futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Como no pongas un poco de tu parte y frenes las decisiones que toma tu familia por ti, no llegarás a conseguir nunca nada, plántate y diles lo que piensas. Te invitarán a un cumpleaños donde lo pasarás fenomenal. Últimamente estás más nerviosa de lo habitual, procura relajarte y un buen método sería hacer un poco de yoga o darte un buen masaje.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo no tendrá ningún problema, ya que estarás preparada para cualquier propuesta que te hagan. Si no tienes empleo estable y estás por contratos, este será el definitivo. Enhorabuena. Mira bien en lo que empleas tus ahorros, puedes tener dificultades para llegar a fin de mes. Tienta a la suerte con el número 3 en los juegos de azar te puede dar mucha suerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo