Virgo - Horóscopo Octubre

24-08 al 21-09

AMOR: Ya va siendo hora de que dejes todo muy claro con tu pareja, llevas tiempo desconfiando de sus sentimientos, y esto hace que tu relación haga aguas, pon de tu parte y mejora la comunicación, es algo fundamental para que todo vuelva a la normalidad. Romance muy pasional a la vista, no lo dejes pasar tienes todo a tu favor para pasarlo fenomenal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: No te quedes en casa, necesitas darte un capricho y nada mejor que pasar por un Spa, te relajará y te recargará las pilas, que buena falta te hace. Con tus amigos tendrás una buena relación, no te perderás ninguna fiesta y disfrutarás como nunca a su lado. Procura dormir todo lo que necesites para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO: Si entran compañeros nuevos en tu trabajo, será mejor que andes con pies de plomo, uno de ellos no viene con la intención de favorecerte precisamente, pon tu intuición en marcha y no le dejes que se meta en tu terreno, corres el riesgo de perder puntos con tus superiores. Procura tener tus pagos al día para evitar sorpresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo