Cancer - Horóscopo Agosto

22-06 al 22-07

AMOR: Si tu corazón está solo será por poco tiempo es posible que en una reunión de trabajo conozcas al que puede ser el hombre de tu vida, no dejes de asistir a ninguna de ellas. Si la tienes, la pasión será la nota predominante durante todo el mes, haciendo que cada encuentro resulte mucho más pasional que el anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Con tus amigos tendrás que tener paciencia, llevas una temporada que todo lo sacan de quicio y esto es algo que te hace perder los nervios, toma las cosas con más tranquilidad y habla con ellos así lo solucionarás. Si estás de vacaciones será mejor que descanses y te llenes de energía positiva, es algo que necesitas desde hace tiempo.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo contarás con el apoyo incondicional de un compañero mayor que tú, podrás pedirle lo que quieras, no te defraudará. Si estás buscando empleo, tendrás ofertas muy interesantes para salir de la situación en la que te encuentras, solo es cuestión de analizarlo y ver cuál de ellas se adapta a tus conocimientos y tus pretensiones. Tu economía sigue va al alza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo