Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cáncer - Horóscopo Junio

22-06 al 22-07

AMOR: Si no tienes pareja será porque no quieras tienes a una persona muy cerca que está como loco por robarte el corazón, no muestres tu lado más frío y déjate llevar por los sentimientos que tienes, aunque no lo quieras reconocer. Si la tienes tendrás que aprender a ponerte de su lado, en muchas ocasiones no actúas como debes, aunque luego te arrepientas, controla tus arrebatos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Por mucho que pongas de tu parte la relación con tu familia no mejorará, la falta de comunicación y la poca permisibilidad harán que estés siempre dispuesta a discutir, procura no excederte y sé un poco más coherente y permisiva. No dejes que tu armario se quede obsoleto, sal de compras y disfruta comprando lo que más te guste. Tu color de la suerte el azul.

TRABAJO Y DINERO: Tendrá la seguridad que necesitas en el trabajo para realizar tus proyectos sin ningún tipo de complicación ni de traba, que es algo que te encanta. Si tienes intención de invertir será mejor que lo pienses dos veces ya que no está tu economía para que te arriesgues demasiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo