Cancer - Horóscopo Octubre

22-06 al 22-07

AMOR: Has pasado por una mala racha emocional, pero poco a poco, tienes que ir pensando en ti, date la oportunidad de conocer a gente nueva, tienes muchas posibilidades de conocer a una persona que te cautive desde el primer momento, da rienda suelta a la pasión y no pienses en el mañana. Si tienes pareja procura no discutir constantemente, la paciencia tiene un límite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Tendrás que realizar un viaje con el que no cuentas por un motivo familiar, algo que te alterará los nervios, procura no perder la calma y tener la mente muy abierta para lo que te espera. Si tienes pendiente una boda, no te olvides de hacer un buen regalo, es gente muy especial para ti. Controla tu alimentación si quieres mantenerte en plena forma.

TRABAJO Y DINERO: No tendrás que preocuparte por tus temas económicos, eres solvente, además, sería muy factible que recibieras un dinero con el que no cuentas, ya se trate de una herencia, o incluso de un premio en los juegos de azar. Si te plantean un cambio laboral, será mejor que lo pienses detenidamente, ya que te puede interesar mucho más de lo que en un principio supones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo