Cancer - Horóscopo Enero

22-06 al 22-07

Cáncer horóscopo
Hearst

AMOR: El año no lo comenzarás bien, tu relación de pareja no funciona, y debes ser consciente de ello, no dejes pasar más tiempo y coge las riendas de tu vida cuanto antes, así comenzarás a labrarte un futuro seguro, tranquilo y feliz, algo que necesitas desde hace mucho tiempo. Si no tienes pareja las conquistas pueden ser diarias, pero necesitas un tiempo para recuperarte de la ruptura pasada.

SUERTE: Tu punto débil este año serán tus articulaciones y especialmente las rodillas, evita los golpes y lo ejercicios bruscos porque podrías tener etapas con dolor. Consúltalo con el médico al menor síntoma. Intenta dormir y descansar todo el tiempo que puedas, esto te beneficiará y te hará levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO: No te sentirás con demasiado ánimo en primavera para afrontar los nuevos proyectos laborales, confía en tus posibilidades eres mucho más hábil e inteligente de lo que imaginas. Si has pensado en montar tu propio negocio, no lo hagas a lo loco, piénsalo bien y se realista de todo lo que esto conlleva. Después decide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo