Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Horóscopo mensual: Noviembre del 2017

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La relación con tu pareja es perfecta y ahora sería un buen momento para pensar en poner fecha a tu boda, no te dejes llevar por los nervios y pon de tu parte, será la mejor opción que puedas tomar. Si no la tienes un compañero de trabajo te llamará mucho la atención, si te decides puedes vivir un romance muy pasional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Tienes que razonar ante las propuestas de tu familia, siempre intentas salirte con la tuya, pero en este momento es lo peor que puedes hacer ya que tienen razón, si les haces caso, puedes evitar más de un problema. No te quedes en casa y sal a divertirte. Procura descansar un poco más para que el agotamiento no te venza.

TRABAJO Y DINERO
No hagas caso de los comentarios que puedan hacer en tu trabajo, tienes muchas más posibilidades de conseguir ese ascenso de lo que te cuentan, sigue en tu línea y verás como todo sigue su curso y conseguirás lo que te propongas. Si te hablan de una inversión no lo dudes, obtendrás importantes beneficios.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Te encanta gustar y que te halaguen, por lo que ahora estás en tu salsa ya que romances no te faltarán y los vivirás con toda intensidad, pero eso sí, sin tener la más mínima intención de comprometerte con nadie. Si la tienes todo irá sobre ruedas si no vuelves a caer en los celos.

SUERTE
Si llevas tiempo sin estar con tu familia por falta de tiempo será mejor que pongas un poco de tu parte, organiza un fin de semana para recuperar el tiempo perdido, lo pasarás mucho mejor de lo que imaginas. Si estás de reformas en casa será mejor que tengas paciencia.

TRABAJO Y DINERO
Si estás pendiente de la firma de un contrato, no te desesperes a mitad de mes tendrás noticias importantes y muy positivas, ve preparándote para tu nueva actividad laboral. Si has solicitado un crédito para comprar una vivienda no te preocupes que te lo concederán.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si tienes pareja las discusiones pueden ser cada día más fuertes como no bajes el listón esto no puede tener buena solución, será mejor que te des un tiempo y recapacites, si reconoces tus errores y analiza tus sentimientos, te darás cuenta que no estás actuando bien, cambia, y todo irá a mejor poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Tienes todo en tus manos para solucionar un problema que tienes con un familiar, solo es cuestión de que pongas de tu parte y hagas todo lo posible porque todo vuelva a la normalidad. No te olvides de pasar por el masajista, podrás solucionar esas pequeñas molestias que tienes últimamente en la zona lumbar.

TRABAJO Y DINERO
Como no te impliques más con tus compañeros puedes tener más de un problema a la hora de hacer tu trabajo, no puedes aislarte de esta manera, lo único que conseguirás serán más problemas. Si estás buscando empleo no tardarás en encontrar lo que buscas gracias a un familiar.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si has puesto fin a tu relación, será mejor que no le des más vueltas a la cabeza e intentes reponerte lo antes posible, tienes que ser positiva y ver el futuro con mucho optimismo. Si la tienes será mejor que no saques las cosas de quicio y pongas un poco más de tu parte para que todo mejore.

SUERTE
No te compliques la vida demasiado con los problemas de un amigo, de alguna manera quien tiene que tomar la decisión es él. Buen momento para organizar cosas en casa, ponte las pilas y hazlo, es algo que llevas retrasando mucho tiempo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las nuevas propuestas harán que vuelvas a recuperar la ilusión para realizar tu trabajo, déjate llevar por tu intuición y todo saldrá perfecto. Si tienes negocio propio las ideas que tienes de renovación las llevarás a la práctica. Tu economía tiende a mejorar.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Implícate más con tu pareja para superar el estancamiento emocional por el que estás pasando ya que puede ir a más e incluso te puedes plantear una separación que no será nada conveniente, porque si miras dentro de tu corazón encontrarás la respuesta a tus dudas que sigues enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Llevas una vida muy rutinaria y lo tienes que modificar cuanto antes, procura hacer hueco y salir con los amigos, esto te ayudará para relajarte y terminar con la monotonía, además de servirte para levantar un poco el ánimo. Mejora tu alimentación y haz más deporte te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO
Con tus compañeros puede mejorar la relación si pones un poco de tu parte, tu mal carácter lo sacas en más ocasiones de las que deberías por lo que no tienes demasiados seguidores y esto te puede perjudicar en vistas a un ascenso, rectifica, es lo mejor que puedas hacer. No descontroles a la hora de gastar.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Te sentirás mucho más tierna y mimosa de la habitual y lo que más te apetecerá será estar junto a tu pareja, aprovecha todos los momentos que tengas y disfruta de su compañía. Si no la tienes tendrás a más de un admirador rondando tu puerta, pero por mucho que hagan, no lo conseguirán.

SUERTE
Será mejor que seas un poco más razonable y mucho más permisiva, llevas una temporada con un carácter un poco subido de tono y sería una buena idea que recapacitases y cambiaras de actitud, de alguna manera esto hará que la relación con tu familia sea mucho más positiva.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas se pueden retrasar más de lo que tú esperas, por lo que puedes decepcionarte un poco, levanta el ánimo y sigue con fuerza, ya que antes o después conseguirás lo que te propongas. Si estás buscando empleo no te resultará fácil conseguir lo que quieres, pero tendrás más de una opción para dejar el paro.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Muestra tu lado más cariñoso con tu pareja, no está en su mejor momento por lo que un poco de comprensión no le vendrá nada mal. Si no tienes pareja será por poco tiempo a mitad de mes asistirás a una fiesta donde conocerás a una persona más joven que tú que te robará el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Los compromisos sociales que tendrás este mes harán que tengas poco tiempo para pasar en familia, procura hacer un hueco, en el fondo sabes que te necesitan. Procura darte un respiro y organiza una salida de fin de semana, te ayudará para recargar pilas.

TRABAJO Y DINERO
Los proyectos que se han estado retrasando en el trabajo ahora se pondrán en marcha, por lo que tendrás la opción, si te lo propones de conseguir ese puesto de mayor responsabilidad por el que llevas luchando desde hace tiempo. Si un familiar te propone un negocio no actúes a la ligera y medítalo bien.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No te hagas la dura y reconoce que te has enamorado, si lo haces puedes vivir junto a tu pareja momentos de mucha complicidad y mucha pasión, no lo dejes pasar esto será muy positivo para tener esa estabilidad emocional que tanto necesitas.

SUERTE
No te compliques la vida con tu familia y procura ser un poco imparcial a la hora de defender a uno de ellos, comprende que el otro se sentirá ofendido. Prepárate y no te quedes en casa, tienes que salir de compras y actualizar tu armario, lo necesitas para todos los eventos a los que tendrás que asistir.

TRABAJO Y DINERO
Si has pensado en tener tu propio negocio ahora puede ser el momento más adecuado para llevarlo a la práctica, ya que contarás con una buena base economía y la ayuda de tu familia. Tu economía va mejorando poco a poco, por lo que puede ser un buen momento para ahorrar.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
No sigas por ese camino y no impongas nada a tu pareja, esto en más de una ocasión le agobia bastante y lo que puedes conseguir es que tome una decisión que no te gustaría demasiado, baja el ritmo y sé un poco más permisiva. Si no la tienes tendrás más de una opción de enamorarte, déjate llevar en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Serás el centro de atención de todos los tuyos, será como si tuvieras un imán por lo que tendrás que dar más de un consejo, algo que no te hará demasiada ilusión. Procura salir de compras, te llegan eventos que no podrás evitar y tendrás que ir a la última.

TRABAJO Y DINERO
No tendrás ningún problema en el trabajo, todo irá transcurriendo de la manera que tienes previsto, por lo que no te resultará nada complicado realizarlo a tu aire y sin ningún tipo de estrés, como a ti te gusta. Buen momento para las inversiones, los beneficios sean importantes.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
No sigas por este camino tienes que implicarte mucho más de lo que lo llevas haciendo últimamente, saca tu lado más pasional y muestra tus sentimientos sin ningún tipo de tabú, con ello la llama de la pasión subirá y conseguirás la complicidad que tanto necesitas.

SUERTE
Llevas una temporada que no paras un solo instante, y las salidas nocturnas casi son diarias, procura frenar un poco y descansa, porque de seguir así terminarás agotada por falta de sueño y es algo que no debes permitirte. Con un amigo puedes tener una fuerte discusión por una tontería, cuenta hasta diez y lo evitarás.

TRABAJO Y DINERO
Si llevas tiempo preparándote para unas oposiciones llega el momento de conseguir esa plaza por la que tanto has luchado, no te permitas perder los nervios y ve de una manera positiva, lo conseguirás. Tu economía está en su mejor momento, date un capricho, pero tampoco te excedas mucho.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
La falta de comunicación te puede llevar a tener más de una discusión con tu pareja ya que los nervios estarán a flor de piel, en vez de callarte, lo más positivo será que hables de una manera tranquila y sosegada. Si no tienes pareja no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Si estás pensando en hacer reformas en casas, ahora puede ser el momento más adecuado para llevarlo a la práctica, cuentas con una buena estabilidad económica para permitirte lo que desees. Procura descansar todo lo que puedas el agotamiento te está pasando factura.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás todo a tu favor en el trabajo, la relación con tus jefes será inmejorable por lo que no pierdas la oportunidad y pide un aumento, no serán capaces de denegártelo. Si estás buscando empleo no tardarás en conseguir lo que tanto tiempo llevas buscando.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Llevas una temporada muy tranquila, y parece que no te quieres complicar la vida con nadie, pero ya va siendo hora de asentar un poco la cabeza y pensar en el futuro con más estabilidad, todo depende de ti. Si tienes pareja la complicidad será total, aprovéchalo para mejorar las relaciones sexuales.

SUERTE
No te podrás quejar, tienes todo lo que necesitas por lo que lo más conveniente es que lo compartas con tu familia, les puedes ayudar más de lo que puedas imaginar. Con tus amigos organizarás una salida de fin de semana donde disfrutarás como nunca y volverás como nueva.

TRABAJO Y DINERO
Si te has planteado dejar tu empleo, ahora puede ser el momento menos indicado para hacerlo ya que no encontrarás nada que vaya con tus conocimientos ni con tus expectativas, sigue preparándote y lo conseguirás más adelante. No gastes en cosas que no necesitas para que no tengas ningún problema para llegar a fin de mes más desahogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo