Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Horóscopo mensual: Enero del 2018

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Si quieres continuar con tu pareja, no dejes que nadie se entrometa en tu relación, las consecuencias que estás viviendo ahora vienen por los comentarios que te hacen, deja de creer a los demás y confía plenamente en tu pareja. Si no la tienes ahora puede ser un buen momento para aventuras y romances, pero no tendrás ninguna intención de implicarte con nadie seriamente, como estás, estás bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Será mejor que tengas cuidado con tus cosas, corres el riesgo, de perder algo importante. No te quedes en casa y procura distraerte todo lo que puedas, no te debes permitir caer en un pequeño bache emocional que puedes superar sin demasiado esfuerzo. Si te invitan a una boda, no te quedará más remedio que asistir, aunque no te haga ninguna gracia, piénsalo, en el fondo sabes que lo pasarás bien.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo permanece estable, no podrás quejarte de nada. Si no tienes trabajo y estás esperando la firma de un contrato, será mejor que lo tomes con calma, aún no se llevará realizar por el momento, pero a finales de mes estarás en tu nuevo empleo. Si tienes algún tema legal pendiente, no pierdas los nervios ya que pronto la resolución estará en tus manos. Si prestas la atención necesaria a tus ahorros, no pasarás por ningún apuro.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Si no pones las cosas en claro podrás tener muchos problemas con tu pareja, incluso podría producirse una ruptura, que por el momento no sería lo más conveniente, solo se trata de hablar y solucionarlo. Si no tienes pareja, no precipites acontecimientos con una persona que has conocido hace poco, solo será una aventura pasajera pero muy intensa.

SUERTE
Será mejor que te plantees una reconciliación con tu familia, la culpa es tuya, y en el fondo lo sabes ya que muchas veces no te portas como debes. Si tienes pendiente los tramites de una herencia, será mejor que lo tomes con calma, de momento todo se retrasa. No pierdas el contacto con los amigos, puedes pasar unos días muy divertidos.

TRABAJO Y DINERO
El trabajo no discutas con nadie, esto es lo que ahora menos te interesa. Si no lo tienes, no te quedes en casa, llama a amigos y familiares, no te dé vergüenza, ellos te pueden sacar de esta situación por la que estás pasando. Procura mantener tus finanzas en perfecto estado, y no derroches, tienes que recuperarte de los gastos pasados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Si no tienes pareja, lo que menos te plantearás será una relación estable, aunque una persona de tu entorno, a la cual quieres, te puede hacer plantearte esta situación, de ti depende, piénsalo bien antes de darle una contestación. Si la tienes, será mejor que la cuides un poco más y rompas con la monotonía que predomina en la relación, es algo que os favorecerá mucho a la relación.

SUERTE
Será mejor que controles tus nervios, y sobre todo, cuando estés con tu familia pueden llevarte a tener una discusión más fuerte de la que imaginas de lo que pretendes. Será conveniente que descanses todo lo que puedas, date un tiempo para tu cuidado personal, no te descuides, necesitas recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo tendrás la oportunidad de conseguir una mejora en tu economía, que tanta falta te hace, tus esfuerzos han dado sus frutos, ahora sí que podrás estar más tranquila. Si no tienes trabajo, ve preparándote, es muy posible que te ofrezcan algo fuera de tu ciudad que te cambie la vida por completo.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
No seas cruel con tu pareja, si tus sentimientos son buenos será mejor que lo demuestres abiertamente, no te cortes en ninguna de las situaciones que te plantee, vivirás experiencias increíbles e inolvidables. Si no tienes pareja da rienda a tu imaginación y pon todo de tu parte en las aventuras que tienes que vivir.

SUERTE
Eres una persona muy sexy y no te sacas todo el partido que tienes, sorprendente a ti misma y te encantará, estarás con más ánimo y tendrás más ganas de hacer cosas. No te quedes en casa y asiste a todas las invitaciones que te propongan tanto familiares, como tus amigos, necesitas divertirte y romper con la rutina diaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo los nervios te perderán, tienes una gran cantidad de trabajo que no sabes organizar, en el momento que lo consigas y no es difícil, la tranquilidad llegará y podrás con todo. Tu economía no es demasiado buena, controla los gastos, puede venirte un pago o tener una avería en casas que te podría traerá problemas.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
Este puede ser uno de los mejores meses, en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja, vivirás este amor de una forma muy apasionada y romántica, disfrutando de cada momento intensamente. Si no tienes pareja, es muy posible que en una fiesta conozcas a alguien que te rompa todos los esquemas y de quien te enamores como una loca.

SUERTE
No te pongas en plan cabezota, no discutas con nadie de tu entorno y menos con tu familia, en la mayoría de los casos, sabes que no tienes razón. Si te planteas salir y divertirte, lo puedes pasar en grande, deja el mal humor en casa. Una molestia en la boca te puede llevar al dentista.

TRABAJO Y DINERO
Tu trabajo este mes será perfecto, la relación con tus compañeros mejorará más de lo que imaginas, solo tienes que ser un poco más comunicativa. Si estás pendiente de unas oposiciones, no dejes de prepararte a conciencia, si lo haces, tienes todas las posibilidades de conseguir la plaza, sobre todo, si estamos hablando de Enseñanza.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Si tienes una relación estable, ya va siendo hora que te plantees una relación con más estabilidad, planear una convivencia, o una boda, no estaría de más. Si no tienes pareja, será mejor que vayas preparando tu corazón, Cupido lanzará su flecha y será algo que no puedas evitar. Disfrútalo.

SUERTE
Procura poner un poco de tu parte y cuidarte un poco más, puedes pasar un mes con mucho estrés y nerviosismo, relájate, ve al gimnasio para quemar adrenalina, date unos buenos masajes y baños relajantes, esto te ayudará. Con los amigos, será mejor que pongas un poco de tu parte e intentes un acercamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TRABAJO Y DINERO
Los nervios del pasado en el trabajo se terminan dando paso a una total armonía entre tus compañeros y superiores, ahora sí podrás pedir lo que se te antoje, no dudarán en concedértelo. Tu economía es perfecta, no te preocupes por nada, incluso puedes hacer una buena inversión si compras una casa.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Si tienes pareja, será mejor que ni tan siquiera te plantees una canita al aire, puedes cometer el mayor error de tu vida, procura ser consecuente con lo que tienes y no estropees tu relación. Si no la tienes no te podrás quejar las aventuras y romances serán la nota predominante durante todo el mes.

SUERTE
Tu vida social puede mejorar más de lo que imaginas con solo poner un poco de tu parte si te planteas salir un poco más y dejar el sofá de casa, verás como la vida te da muchas y buenas oportunidades para pasarlo en grande. Si te proponen un viaje, no lo rechaces, lo puedes pasar genial.

TRABAJO Y DINERO
Si te planteas un cambio de trabajo, no esperes más y ponte manos a la obra, lo conseguirás en el momento que te lo tomes enserio, eres una persona muy inteligente y con una buena capacidad de trabajo, todo depende de ti. La economía este mes no te dará ningún sobresalto.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
No saques tu mal humor por temas que no tienen nada que ver con tu pareja, pero últimamente lo único que haces es culparle de todo, y esto de seguir así, te traerá malas y difíciles consecuencias, si realmente lo quieres, como es así, procura separar los problemas laborales de tu relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Controla tu alimentación, y sobre todo, tu descanso, los nervios te pueden incluso traer problemas de estómago, piénsalo y modifícalo cuanto antes. Una salida al campo pueden beneficiarte bastante, consiguiendo la relajación y la tranquilidad que tanto necesitas.

TRABAJO Y DINERO
Ten mucho cuidado con lo que hablas en el trabajo, tus superiores están muy pendientes de ti, y puedes tener problemas con un comentario mal interpretado. No gastes más de la cuenta, tu economía no es tan estable como te imaginas, y por el más mínimo gasto innecesario, te puedes ver en una situación complicada.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Tu relación ha llagado a tal punto que tienes que empezar a tomar serias decisiones, sabes que actualmente tu pareja no te da lo que realmente necesitas, será mejor que las dudas y los miedos no te hagan permanecer en esta situación, rompe cuanto antes, tendrás muchas más oportunidades y más acorde con tus ideas y necesidades.

SUERTE
Tu punto débil este mes pueden ser los pies, procura llevar calzado cómodo, y ten cuidado con las caídas por despistes, puedes causarte un esguince o una luxación. Si llevas tiempo sin tener noticias de un amigo que está en el extranjero, será mejor que te pongas en contacto con él, puede que lo esté pasando un mal momento.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo todo irá más o menos como hasta ahora, aunque con quien pueden surgir enfrentamientos un poco desagradables puede ser con una compañera, procura suavizar la situación todo lo que puedas. Procura controlar todos los gastos que no sean estrictamente necesarios, tu economía está un poco maltrecha.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Si tienes pareja estable, pon un poco de tu parte, sobre todo, ternura, es algo que tu chico té esta pidiendo a gritos. Si no la tienes, será mejor que esperes un mejor momento. Si estás pendiente de firma una separación, o divorcio, tendrás que esperar un poco, las cosas parece que no se solucionarán tal cual pretendes y esperas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Este mes podría ser bueno para organizar fiestas y reuniones con los amigos, esto puede estrechar lazos que estás un poco alejada. No te prives de nada, y lo que te apetezca cómpralo, ahora puedes hacerlo. La suerte esta de tu lado, no estaría de más que te plantearas tentar a la suerte con los juegos de azar.

TRABAJO Y DINERO
No pretendas conseguir ningún ascenso, o mejora economía si no pones de tu parte, será mejor que te centres en tu trabajo, y si realmente quieres mejorar empieces por ampliar estudios. Tus ahorros permanecen estables, pero no olvides, que nunca se puede vivir por encima de tus posibilidades.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Si continúas en la línea que te has propuesto, es decir, mejorar la comunicación y sobre todo, tu mal carácter, puedes vivir momentos de plena complicidad y cariño con tu pareja, no desaproveches el momento, puede ser inolvidable. Si no tienes pareja, es muy posible que en tu entorno de trabajo conozcas una persona muy especial.

SUERTE
Ya va siendo hora de que cambies un poco de imagen, te has dejado demasiado, y aunque te cueste será mejor que comiences cuanto antes a mejorar, las posibilidades que tienes son muchas y muy buenas. Evita los enfrentamientos con tu familia, será lo mejor que puedas hacer, para evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO
Te ha costado mucho trabajo conseguir lo que tienes actualmente en el trabajo, será mejor que no dejes nada al azar y no bajes la guardia, tienes por detrás mucha gente y con grandes conocimientos, y muchas ganas de ascender, ya sabes lo que tienes que hacer, actualiza tus conocimientos y no dejes que nadie te pase por delante. No gastes más de la cuenta.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Tus cambios de humor y tus nervios, en muchas ocasiones sacan de quicio a tu pareja, será mejor que lo controles antes de tener una fuerte discusión que te pueda llevar a una ruptura. Si no la tienes será mejor que ni te lo plantéese, las opciones de conquista son muchas pero no lo que necesitas.

SUERTE
Procura controlar las discusiones con la familia, y sobre todo, si es por temas de dinero, sabes que saldrás perjudicada y esto no te interesa. Procura descansar todo lo que puedas, esto te puede ayudar a relajarte y ver las cosas desde otro punto de vista mucho más positivo.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo la situación será perfecta, la armonía y la tranquilidad serán la nota predominante. Sin proponértelo pueden ofrecerte un trabajo que te puede hacer plantearte la estabilidad que tienes ahora, no te precipites y medítalo bien, ante de tomar una decisión. Tu economía es estable y saneada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo