Lara Álvarez tiene todo lo que necesitas para la nueva temporada

La presentadora posa con sus nuevos diseños para su firma de ropa, Blue Palm.

La guapa presentadora Lara Álvarez posa con las novedades de su propia firma de ropa, Blue Palm, para este otoño e invierno. Lara ha apostado por looks elegantes para cualquier momento del día: desde el working más actual con un toque de sensualidad hasta el más cómodo y confortable para una tarde en casa. ¿Un denominador común? Los cuadros y los tonos suaves y cálidos para subir unas temperaturas que se esperan bajas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blue Palm

Lara apuesta por reinventar el look working y este vestido a cuadros es la prueba. Perfecto para las que tienen que ir arregladas a la oficina pero huyen del aburrido traje.

Blue Palm

Otro de los looks protagonistas de la colección reivindica una sutil sensualidad al combinar el traje de chaqueta con falda a cuadros clásicos y un top de lo más sexy.

La chaqueta de un traje te irá de maravilla con un vestido a la rodilla componiendo un estilismo que te permitirá pasar a tomarte algo con tus amigas directamente desde el trabajo sin necesidad de ir a casa a cambiarte.

Blue Palm
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las propuestas de Blue Palm también hay lugar para piezas más relajadas, perfectas para los 'casual fridays' que no requieren de tanta sobriedad en la oficina. Este pichi azul combinado un delicado jersey blando es perfecto para terminar la semana laboral.

Blue Palm

Y si el fin de semana se presenta relajado con peli y manta, no hay nada mejor que una sudadera con unos jeans cómodos, que nos permita abrir con estilo al repartidor de pizza.

Blue Palm

Y como no podía ser de otra forma, en un armario de otoño-invierno no puede faltar un jersey de punto gordo. El de Lara para Blue Palm es de color crudo con detalle de color en los puños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda y belleza