Lo que puede hacer Paula Echevarría para no engordar tras dejar de fumar

Tras la confesión de la actriz admitiendo que ha cogido peso por haber dejado el tabaco, acudimos a los profesionales de la belleza para que nos expliquen cómo lograr no engordar tras abandonar este mal vicio.

Dejar de fumar se convierte en todo un reto, y, si no, que se lo pregunten a la actriz Paula Echevarría, que recientemente desvelaba que ha ganado tres kilos por este motivo. Si entre tus propósitos de año nuevo se encontraba dejar de fumar pero no quieres que se te note en la báscula, los profesionales del centro de belleza hedonai te dan las claves con las que conseguirás dejar de fumar, recuperar la vitalidad en tu piel y deshacerte de esos kilos de más que son temporales.

Paula Echevarría
GTRES

Lo primero de todo es no agobiarse ya que al dejar de fumar nuestro metabolismo se vuelve más lento y notarás más ansiedad. En ese caso, debes optar por beber agua, y seguir una dieta que se adapte a tu necesidades. El ejercicio será otra de las claves para acabar con estos kilos de más. “Paseos diarios o intentar ir caminando a los sitios en vez de usar el coche o el transporte público, serán pequeños gestos que se notarán” explica el Dr. Manuel Iglesias, director médico de hedonai.

Fumar provoca el envejecimiento prematuro de la piel, cierra los poros y el tono de la piel se vuelve más pálida.

Desde los centros de hedonai nos dan varas soluciones a estos problemas. ¡Toma nota!

Mesoterapia facial para recuperar la firmeza de la piel

Este tratamiento se aplica mediante microinyecciones muy superficiales aportando a nuestra piel principios activos como la Vitamina A y la Vitamina C, que estimulan la producción de colágeno y ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel.

Según los profesionales de hedonai, el efecto de este tratamiento se podría comparar al resultado de combinar la mejor crema nutritiva con la hidratante, garantizando que los activos y principios penetran por completo en la piel.

Los principales beneficios de la mesoterapia facial son:

1. Elevado poder antioxidante
2. Piel firme, sana e iluminada
3. Tono de piel homogéneo
4. Afina las microarrugas
5. Mantiene la estructura y firmeza de la piel

Di adiós a la grasa localizada con radiofrecuencia corporal Accent

Se trata de un tratamiento que a través de ondas electromagnéticas elevan la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma, favorecen la producción del nuevo colágeno a la vez que estimulan y mejoran la circulación sanguínea. En sesiones de 20-45 minutos (se recomiendan un total de 6 sesiones) notarás como tu figura se redefine, y la celulitis y la flacidez desaparecen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda y belleza