Alisado de keratina: este kit de Amazon es todo lo que necesitas para cuidarlo

Si te has hecho un alisado con keratina en la peluquería estos son los productos que tienes que tener en casa para mantenerlo perfecto durante más tiempo.

alisado keratina amazon
Getty Images

Si tener el pelo liso siempre ha sido tu fantasía, y por fin lo has conseguido con un tratamiento de alisado con keratina, ¡enhorabuena! Ahora es el momento de prolongar ese efecto y que te dure como el primer día.

Para esto, lo primero que tienes que saber es que tienes que utilizar los productos adecuados para esto, cualquier otro podría estropear tu alisado perfecto, ¡y no queremos eso! Buceando en el gran mar que es Amazon, y seleccionando los productos más adecuados para esta necesidad que tienes, hemos encontrado este.

Kit post alisado con keratina de Kativa, en Amazon (13,90 €)
Amazon

Te hablamos de esta maravilla, se trata de un kit, compuesto por champú y acondicionador que está específicamente formulado para los cabellos con alisado de keratina. Esto significa que, en primer lugar, quedan protegidos y se prolonga este efecto.

Libres de sal y sulfatos

Tanto el champú como el acondicionador están libres de sal y sulfatos para mantenerlos con brillo y suaves por más tiempo. Otra de las grandes ventajas de este producto es que tiene un activo que mantiene a raya el encrespamiento y la humedad, para que tu liso esté siempre perfecto.

Está indicado para todo tipo de cabello, no te preocupes si el tuyo es fino, ya que este tratamiento es delicado con el pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo