La famosa influencer internacional, Fashion Guitar, ha diseñado una colección cápsula para Amazon y estamos emocionadas

Hoy por fin llega la colección más esperada y deseada de Amazon 'drop'. Y es que la influencer internacional Charlotte Groeneveld, 'The fashion guitar' ha creado una colección increíble.

ropa amazon influencer
Youn Jung Kim

Amazon lleva dos meses arrasando con su nuevo e innovador proyecto 'The Drop' y su experiencia de compra. Por primera vez ofrecen a los clientes de Amazon acceso exclusivo a colecciones de edición limitada diseñadas por Influencers de moda de todo el mundo. Para acceder hay que suscribirse a 'The Drop' para recibir notificaciones sobre los lanzamientos y así asegurarse que no se pierden las futuras colecciones. Eso sí, el acceso es a través de su App o buscador móvil (nunca lo encontrarás desde el ordenador). Los que estén suscritos a este servicio recibirán un aviso de que se lanza la nueva colección y tendrán un máximo de 30 horas para comprarla (si es que no se agota antes).

Todos los clientes de Amazon tienen acceso a las colecciones de The Drop y están disponibles en más de 100 países y regiones. Y hoy por fin llega la colección más esperada y deseada bajo este nuevo concepto. Y es que la influencer internacional Charlotte Groeneveld, 'The fashion guitar' ha creado una colección increíble que según ella misma nos ha contado "es una extensión de mi guardarropa, pero que además añade piezas que todavía sentía que faltaban. Está inspirado en el estilo urbano actual y reúne todo lo que me encanta ver en las mujeres que me rodean y refleja nuestro estado de ánimo para siempre en el verano ... ¡Esta colección de 14 piezas con infusión de pastel, inspirada en Diana y aprobada por streetstyle es todo lo que necesitamos para el verano de 2019 y más allá!".

Se trata de vestidos ligeros, tops con diseños originales, prendas en tonos pastel, que hablan de ella, de su estilo y de cómo viste habitualmente "cada prenda salió exactamente como esperaba. Inicialmente teníamos 30 piezas, pero finalmente elegimos los mejores diseños, el ajuste más universal, pero sin perder calidad y tejido. Siempre ha sido el aspecto más importante en el proceso para mí; no ceder en calidad. Para mí, las telas lo son todo, es realmente clave en lo que me enamora de algo. ¡Estoy muy emocionada por los vestidos, aunque debo admitir que los pantalones anchos fucsias también han quedado ¡increíblemente bien!.

Suscripción a "The Drop"

image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon

Posibles combinaciones

La propia Charlotte Groeneveld, 'The fashion guitar' asegura que es una colección "en la que todas las piezas juntas sean todo lo que necesitas para el verano. Todos los colores van de la mano, todas las telas son fáciles, nada es transparente, pero lo suficientemente ventoso para los calurosos días de verano. ¡Solo añade tu par de jeans favoritos y una chaqueta vaquera de gran tamaño, un par de Havaianas, sandalias de tiras o, por supuesto, zapatillas de deporte, y ya está!"

ropa influencer amazon
Amazon
ropa influencer amazon
Amazon
ropa influencer amazon
Amazon
ropa influencer amazon
Amazon

Lo mejor, los precios, porque oscilan entre los 17,90€ y los 69,90€.

Publicidad - Sigue leyendo debajo