Cómo alargar el bronceado más allá del verano

Sigue nuestros trucos y conseguirás prolongar tu moreno. Aunque ya hayas vuelto a la rutina, mantener ese precioso tono dorado que has conseguido durante las vacaciones, te hará sentirte genial.

consejos para alagar el bronceado más allá del verano
Getty Images

    La vuelta al cole ya ha empezado y con ella la normalidad, o mejor dicho la nueva normalidad, porque este año todo está siendo diferente, e incluso desconcertante. Seguro que si has podido escaparte unos días a la playa o la piscina y has cogido un poco de color, te apetece conservar el bronceado por lo menos unas semanas más. Será muy fácil prolongar tu moreno con estos sencillos consejos. Verte guapa, hará que te sientas mucho mejor.

    Exfoliación

    No tengas miedo a exfoliarte la piel pensando que se te irá el moreno. Exfóliate pero siempre hazlo con los productos adecuados para evitar la descamación, ya que si la piel se descama, sí se irá el bronceado. Si usas un buen producto a base de activos naturales como papaya o manteca de karité conseguirás una piel suave, lisa, luminosa y no perderás color.

    Hidratación

    Hidrátate por la noche con cremas hidratantes, reparadoras y emolientes para que se restaure el manto hidrolipídico de tu piel.

    Aceites corporales

    Por la mañana ponte aceites para hidratar con efecto satinado para darle a tu cuerpo un plus de brillo que hará que los reflejos dorados deslumbren.

    consejos para alagar el bronceado
    Getty Images

    Autobronceadores

    Usa autobronceadores. Son productos con activadores del bronceado a base de enzimas que reaccionan con la piel. Si sabes usarlo bien, te quedará un moreno jugoso pero si no te exfolias e hidratas antes de aplicarte el producto, no te quedará uniforme, podrían salir manchas y no verse natural.

    Betacarotenos

    Para que el bronceado dure prepara bebidas cargadas de betacarotenos y para ello el zumo de zanahorias y naranjas es el mejor. Además de betacarotenos, te aportará antioxidantes y vitamina C que ayudarán a tu piel a recuperarse de los daños solares. También debes comer alimentos que aporten tirosina como aguacate, almendras y salmón.

    Aunque toque volver a la rutina, siguiendo estos 5 consejos conseguirás que tu piel te recuerde los días de sol, playa y verano.

    bowl of avocado hummus, avocado, chick peas and crudites on wood
    Getty Images
    cuca miquel, coach de belleza
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo