Carmen Lomana nos desvela qué hace para estar así de guapa

Viéndola tan vital, optimista y entregada a su nuevo reto, aprender a cocinar en 'MasterChef Celebrity', cualquiera diría que ya no es una niña. ¿Qué hace para estar tan radiante? Te descubrimos algunos de sus secretillos de belleza, que según ella, son infalibles.

Amena y divertida, Carmen Lomana se ha ganado el favor del público por su elegancia, educación y, sobre todo, naturalidad. Acaba de estrenar década, y viéndola tan guapa y tan entregada en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', es una de las participantes de la tercera edición del reality VIP que acaba de estrenar La 1, cualquiera lo diría. Pero, ¿qué se hace esta leonesa afincada en Madrid para lucir una piel tan radiante y espectacular? Ella misma nos confiesa sus rituales de belleza que están dando unos resultados espectaculares porque Carmen no solo luce una envidiable figura, sino una piel tersa, brillante y radiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fernando Roi HEARST

"Yo no voy al gimnasio, como lo que me apetece pero me quiero mucho y no hago nada que me pueda hacer daño: no bebo alcohol, nunca me he drogado y de las fiestas me retiro pronto porque me gusta dormir siete horas", explica Lomana. Sin duda, descansar es muy importante pero no suficiente. ¿Será ese su gran secreto? Efectivamente, Carmen reconoce hacerse algún que otro tratamiento. "He cogido fobia a los pinchazos pero una vez al mes voy a que me pongan ácido hialurónico, Indiba, masajes. Ahora quiero hacer un tratamiento para el cuello".

Fernando Roi HEARST

También nos revela que le gusta lucir una piel bronceada todo el año, por eso toma el sol con cuidado pero "cuando tengo que salir a alguna fiesta, me doy una crema que compro 'online' (mediasinvisibles.com). Da un tono dorado a la piel que favorece mucho, sobre todo en el photocall". ¡Tomaremos nota, Carmen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza