Todo sobre el sérum de pestañas de Omiera que se está vendiendo como churros en Amazon

Se está vendiendo como churros. Y es que todo el mundo quiere dejar que sus pestañas dejen de caerse y han apuntado en la misma dirección: el sérum de Omiera. Te contamos cómo funciona.

Parece que la caída de las pestañas es la obsesión que tiene a todo el mundo en Amazon metiendo en la cesta el mismo producto. Con el otoño, la caída se acentúa y parece todos se han puesto de acuerdo en que una solución pasa por este producto. Se trata del sérum para el crecimiento de pestañas ‘Revimour’, de los laboratorios Omiera.

D.R.

COMPRAR

El sérum no sólo favorece el crecimiento, sino que también actúa como acondicionador. Las deja más largas, gruesas y las oscurece en tan sólo 4-6 días. Hay quien lo está utilizando también en las cejas, para conseguir el mismo efecto.

Entre las opiniones, los usuarios han valorado que funciona en cuanto a espesor y largura. De hecho, esto es lo que publica una cliente tras su experiencia:

“Antes cuando me desmaquillaba los ojos e insistía en las pestañas para retirar la máscara de pestañas, alguna que otra pestaña se quedaba en el disco de algodón; ahora desde que uso este líquido he notado que no se caen tan a menudo. Seguiré utilizándolo.”

Objetivo: pestañas de cine ✅

Publicidad - Sigue leyendo debajo