Cuando conozcas esta toallita desmaquillante no podrás vivir sin ella

Está dentro de los más vendidos de Amazon y su éxito a nivel mundial es absoluto.

Toallita desmaquillamte Makeup Eraser
PeopleImages

El ritual para desmaquillarte puede convertirse en largo y tedioso, especialmente cuando dispones de poco tiempo o has llegado de fiesta y en lo único que piensas es quitarte rápido la pintura e irte a dormir. Para estas ocasiones, hemos encontrado una toallita que eliminará todo de tu rostro y sin gran esfuerzo. Su eficacia está avalada por las críticas positivas de las que ya son adictas a ella y que la han convertido en uno de los productos más vendidos de Amazon. Se trata de la MakeUp Eraser. Su precio es de 19,90 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comprar

Se trata de una toalla capaz de eliminar cualquier resto de maquillaje: las máscaras waterproof, las bases y hasta las sombras de ojos más duraderas. ¿Cómo funciona? Su utilización es muy sencilla. La mojas con agua templada, la escurres y luego sólo tienes que pasarla por todo el rostro.

"Parece increíble que se pueda limpiar todo el maquillaje con este trapo empapado en agua templada, pero así es, no se necesita nada más" o "Quita hasta el pegamento de las pestañas postizas" son algunas de las opiniones. Y lo mejor de todo es que es reutilizable. La metes en la lavadora y ¡lista para seguir cumpliendo su función!

Publicidad - Sigue leyendo debajo