Amazon rebaja a más del 50% 'Be Delicious', de DKNY, su perfume más vendido

No sabemos a qué obedece esta brusca bajada de precio del clásico por excelencia con aroma a manzana, pero 'Be Delicious', el perfume más famoso de DKNY, cuesta mucho menos de su precio habitual en Amazon y va a agotarse en un pestañeo.

Be Delicious, DKNYBe Delicious, DKNY
Giphy

O las has tenido alguna vez en tu vida o probablemente te hayas cruzado con ella en más de una ocasión, con alguna persona bañada en ella. La clásica manzana verde que prácticamente todas hemos tenido en nuestra adolescencia, 'Be Delicious', sigue siendo un éxito. Su precio habitual se mueve, dependiendo del establecimiento, en márgenes de entre 70 y 90€. Sin embargo, Amazon la ha colocado en el TOP 1 de los más vendidos al bajar su precio en más de un 50%. ‘Be Delicious’ ahora cuesta ¡30 €!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata del formato de 100 ml de la fragancia creada por Maurice Roucel en el 2004 para Donna karan New York. No sólo su fragancia es lo más famoso, un tándem afrutado con la manzana verde como protagonista con pepino y granada. Su packaging, imitando las voluptuosas curvas de una manzana, también se ha convertido en un clásico.

D.R.

COMPRAR

Su éxito reside en la fragancia que deja en la piel tras unos minutos, revelando un corazón floral de magnolia, rosas, violetas y lirio de los valles. En el fondo, el ámbar y el sándalo la abrazan.

Está valorada con 3,9 de 5 estrellas y es que su aroma refrescante ha encandilado a más de uno. En Amazon, en concreto, a más de 50 personas que han dejado sus reviews sobre lo mucho que adoran este perfume por ser duradero, por su inconfundible olor a manzana y por lo que triunfa cuando se trata de hacer un buen regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo