Te contamos el secreto de Laura Matamoros para lucir un pelo con ondas perfectas

La hija de Kiko Matamoros es toda una influencer y sus más de 600.000 seguidores en Instagram son la prueba de lo que decimos. Marca tendencia con sus looks y también con sus peinados desenfadados. Si te gustan sus ondas, te enseñamos cómo copiarla.

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, se ha convertido en toda una influencer. Tras ganar 'GH VIP 4', pasó por 'Supervivientes' (reality del que fue tercera finalista) y de ahí ha pasado a ser uno de los rostros habituales en los debates de televisión y presentaciones variadas. Su estilo desenfadado y original, que consigue con los diseños de su amiga María Escoté o con firmas como Sandro y Zoe Karssen recibe numerosos 'Likes' de sus más de 600.000 seguidores. Pero si hay algo que guste a sus fans es su pelo. No solo por sus mechas balayage color caramelo, también porque Laura suele lucir una melena natural, a veces lisa y otras con unas ondas perfectas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Precisamente, esas ondas siempre perfectas han despertado la curiosidad de sus seguidores. Y es que si estás cansada de probar con todo tipo de productos, ver tutoriales en Youtube o te gustaría saber cómo consiguen las famosas ese peinado que a ti no te sale, nosotros tenemos la respuesta. O más bien Laura, que ha compartido con sus fans el paso a paso para conseguir su peinado, con ayuda de un rizador de GHD. Y es más fácil de lo que imaginas. "Primero seleccionamos y dividimos cada mechón de pelo. Luego, enrolla cada mechón en el barril. Aguanta unos segundos... y ya lo tienes. Es muy fácil!", explica la influencer.

Cedida GHD
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza