La nueva colección de esmaltes de Salerm Cosmetics te cautivarán

Consta de 30 tonalidades diferentes, vibrantes y de secado rápido con pigmentos de alta calidad y larga duración. Además, se completa con cinco tratamientos con los que conseguir una manicura perfecta. ¡Los querrás todos!

Esmaltes uñas Salerm
Getty Images

¿Estás harta de que tus esmaltes no te duren nada y se salten enseguida? ¿Cansada de tener que repasarte todos los días las uñas para que luzcan perfectamente pintadas y, encima, después de varias capas el color termina perdiéndose? Olvídate de de todo y echa un vistazo a la nueva colección de esmaltes que Salerm Cosmetics ha lanzado al mercado. Son la solución perfecta para todos tus problemas. ¿Quieres saber por qué? Porque son de larga duración gracias a la alta calidad de sus pigmentos, se secan rápidamente y, además, son 100% veganos, por lo que no son agresivos para tus uñas, que lucirán perfectamente por durante más tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cedidas

El nuevo catálogo de esmaltes de Salerm Cosmetics está compuesto por un total de 30 colores vibrantes y luminosos y con una alta resistencia al roce. ¿Quién se resiste a ir a la moda con semejante oferta de colores? Además, para conseguir una manicura perfecta, la línea se completa con cinco tratamientos reparadores: fase previa y posterior para un acabado insuperable.

Cedidas

Los esmaltes de tratamiento son: Rellenador, para mejorar el relieve de la uña, dejándola más lisa. Disimula las irregularidades y se aplica como base; Strong Hardener, a modo de laca tratante para fortalecer aquellas uñas débiles y con facilidad de rotura; Reparador, microfibras de nylon, que crean un pequeño film para proteger la uña, ideal para aquellas que tienden a amarillear o están expuestas al son y agua. Se aplica como base; secado rápido para acelerar el proceso. Contiene filtros UV. Se aplica después del esmalte, y Top Coat, textura efecto gel, que proporciona un film que potencia el brillo y el color del esmalte, aportando un efecto 3D a tus uñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y recuerda, tanto los esmaltes como los tratamientos son productos 100 % veganos y formulados 10 Free (sin formaldehido, sin tolueno , sin xylene, sin fragrance, sin phthalates, sin DBP, sin formaldehyde resin, sin tosilamidas, sin parabenos, sin ensayos en animales).¡Luce la manicura perfecta gracias a los nuevos esmaltes de Salerm Cosmetics! Tus manos serán la envidia de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza