Carlota Corredera confiesa su tratamiento de belleza favorito

La presentadora de 'Sálvame', olvidada su operación para extirparle un quiste del peritoneo, vuelve a sus rutinas de cuidados y desvela cuál es su tratamiento favorito. Te contamos todos los secretos del LPG y cómo funciona.

Carlota Corredera photocall
Gtres

Carlota Corredera desvela su secreto mejor guardado. La presentadora de 'Sálvame', siempre muy preocupada por su bienestar y que logró perder 65 kilos en 18 meses, ha podido volver a sus buenos hábitos tras la operación por la que le fue extirpado un gran quiste del peritoneo. Aunque se lo detectaron el pasado julio, no fue hasta el 20 de septiembre cuando se lo extirparon y, tras los análisis pertinentes, resultó que no era maligno para tranquilidad de Carlota. Poco a poco, la presentadora va retomando sus rutinas de belleza como explica en su perfil de Instagram y, hace unos días, volvió a hacerse uno de sus tratamientos favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el centro de estética Carmen Navarro, ofrecen el 'Slimming Program LPG', que es un tratamiento corporal para trabajar de manera integral abdomen, glúteos y piernas con el fin de reducir contorno, combatir celulitis, drenar y mejorar la circulación. Gracias a un masaje mecánico y la aspiración sincronizada que moviliza y libera la grasa localizada, se activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático además de estimular los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. Los resultados del tratamiento se potencian gracias a la aplicación en cabina del cosmético Gel Lipo-Reductor con cafeína pura y extracto de algas rojas, cuya sinergia multiplica por cuatro la liberación de la grasa localizada. Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión aunque se recomiendan 12 sesiones. Como media, en 12 sesiones, se consigue una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 71% más de firmeza, y una reducción de 5,2 cm de cintura. Una sesión de 70 minutos cuesta 82 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Carmen Navarro, también ofrecen otro tratamiento 'LPG especial pérdida de volumen. Alliance Reset Massage'. Este tratamiento combina las técnicas de masaje manuales del Método Carmen Navarro, con las técnicas mecánicas del último LPG, Alliance. En la primera fase, 'rascan' las partes emocionales con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno. Con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada, movilizamos y liberamos la grasa localizada, activamos el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimulamos los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. Se recomiendan 10 sesiones de 70 minutos, 1 por semana. Su precio, 220 €/sesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza