Amaia Izar se prepara para Miss Mundo con una terapia regeneradora para la piel

La mujer más guapa de España acaba de partir a Sanya, China, para representarnos en este certamen internacional que se celebrará el 8 de diciembre. La joven navarra, de 21 años, ha unificado tono y ha ganado luminosidad en la piel con el protocolo de belleza de Cuca Miquel.

Amaia Izar tratamiento belleza preparación Miss Mundo
Beatriz Velasco

Amaia Izar ya se encuentra en China donde el 8 de diciembre representará a España en el certamen de Miss Mundo. Ser Miss requiere una preparación cultural, mental y física y la joven navarra, de 21 años, demostró que tiene esas cualidades al alzarse con el premio Miss World Spain 2018. Antes de viajar a Sanya, en China, Amaia se puso en manos de Cuca Miquel para someterse a una terapia de belleza que dejara su piel radiante. Gracias a la Terapia Regeneradora, Amaia ya está lista para triunfar en el certamen internacional del que nos adelanta algunos detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz Velasco HEARST


Amaia, ¿Te impone competir con 120 candidatas más?
Estoy tranquila. Vamos a estar un mes viajando por China con visitas y presentaciones. Mi familia estará conmigo la última semana.

¿Cuál es tu mejor baza?
Desde los 16 años he viajado a China y estudiado su idioma, pues mi hermano vive allí. Por eso, la mitad del vídeo de mi presentación es en chino. Además, me he formado en Danza, estudio Empresariales, hablo cuatro idiomas y hago yoga desde pequeña, porque mi madre es profesora.

¿Con qué actuación impactarás?
En Miss Mundo tenemos que demostrar nuestra valía y todo lo hacemos nosotras, desde maquillarnos a preparar las actuaciones. Yo he creado una coreografía flamenca con bata de cola y castañuelas con música de El Cigala.

¿Tu secreto de belleza?
Me desmaquillo en cuanto llego a casa.

Terapia regeneradora

Limpieza y masaje

Beatriz Velasco HEARST

Para sacar al exterior la suciedad se realiza una limpieza de rostro, cuello y escote. Tras esto, se hace un peeling enzimático y un masaje de remonte con piedra de cuarzo que recupera los contornos del óvalo facial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kit Active de FR Haut

Beatriz Velasco HEARST


En la segunda fase toca iluminar con un cóctel a base de ácido láctico y proteínas de la leche que desprende las primeras capas de la piel. Se deja actuar para aclarar manchas y otras imperfecciones

Reafirmar

Beatriz Velasco HEARST


Con una crema rica en azúcares y polisacáridos se reafirma y atenúan arruguitas. Se hace un masaje para activar la circulación sanguínea. Tras retirar el producto, se aplica una mascarilla calmante con ácido hialurónico.

Terapia fotodinámica

Beatriz Velasco HEARST

Esta máscara, con 2.400 luces led monocromáticas a baja intensidad, permite que los activos del tratamiento penetren a más profundidad. La luz regenera los tejidos y estimula la creación de colágeno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatriz Velasco HEARST

Tras el tratamiento regenerador, Amaia Izar lucía una piel radiante. La joven navarra ha unificado tono y ha ganado en luminosidad.


La gurú de las Misses

Beatriz Velasco HEARST

Cuca Miquel es la coach de las mujeres más guapas de nuestro país. Dirige el centro de estética 'Todo en Belleza' (www.todoenbelleza.es). Amaia Izar confía en ella para que la lleve a lo más alto en Miss Mundo, como ya hiciera en 2015 con Mireia Lalaguna. Sigue su trabajo en www.cucamiquel.com o en su blog, que publica en QMD! (www.quemedices.es).

Beatriz Velasco HEARST

El protocolo de belleza al que se sometió Amaia Izar se llama 'The Active' cuesta 100 € y se realiza en una hora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza