El truco de belleza de Victoria Beckham para una piel radiante

La ex cantante y diseñadora tiene un secreto para que su tez esté más tersa e hidratada. Unas pastillas llenas de propiedades que se convertirán en imprescindibles en tu día a día.

Victoria Beckham
Getty

Hasta ahora, Victoria Beckham presumía de que el secreto de su buena piel estaba en la cocina. Y es que desde que un dermatólogo le recomendó tomar salmón, por su contenido en ácidos grasos omega 3, lo convirtió en su gran aliado para la hidratación de la piel. Y parece que le ha dado muy buen resultado, ya que la diseñadora luce una piel tersa, suave e infinitamente hidratada. Ahora ha dado un paso más allá, tal y como desvela ella misma sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Se trata de unos comprimidos de Omega 3. Está claro que Victoria ha encontrado su remedio para la piel en este componente. Hay que recordar que los ácidos grasos se encuentran de manera natural, además del salmón, en otros otros alimentos como los huevos, el aguacate, el aceite de oliva, las semillas de chía o los frutos secos.

Cápsulas de Omega 3 de Perricone, (86,45€).

Sus propiedades hacen que sea el complemento alimenticio perfecto para cuidar la piel. Y es que, el Omega 3 ayuda a controlar la dermatitis y a conservar la flexibilidad de las células, por lo que Victoria Beckham incluye la ingesta de este ácido en su rutina de belleza para tener una piel mucho más tersa y libre de imperfecciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no solo ayuda a conseguir una piel brillante, sino que también hace que el cabello se vea mucho más sano y fuerte, por lo que es muy recomendable tomar estos comprimidos en las épocas del año en las que el pelo está más débil y se cae con facilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza