El posado más natural de Marta Torné

La actriz ha dejado descansar su piel del maquillaje que normalmente lleva dejando ver su lado más natural en un espontáneo posado que ha conquistado a sus seguidores.

Marta Torne
Gtres

Marta Torné es una de las actrices más seductoras del panorama español y no lo esconde. En su perfil de Instagram la chica 'Velvet' se ha mostrado sin censuras en más de una ocasión, dejando ver incluso algún que otro desnudo en el verano para demostrar que es mucho mejor vivir sin complejos que con ellos. Por eso no es de extrañar que se atreva a mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje, algo por lo que ha optado en esta ocasión para saludar a sus seguidores predicando con el ejemplo de que no hay que tener ningún tipo de complejo ya que si bien es verdad que el maquillaje nos ayuda a potenciarnos hay quien tiene una gran belleza innata.

Este es el caso de Marta Torné, que ha demostrado tener una belleza con la que ha conquistado a sus fans. "¡Qué guapa!", "Sencillamente sin maquillaje estás más guapa", escribían algunos comentarios aunque no faltaba quienes dudaban de que no tuviera nada de maquillaje "o base o algún filtro. Pero muy guapa, sí", explicaba una de sus seguidoras. Sea con base o sin nada, lo que sí que es cierto es que lo primero que llama la atención son sus ojos, pues estamos acostumbradas a verla siempre con la mirada delineada y las pestañas marcadas, algo que no falta nunca en su estilo y que determina la profundidad con la que sus ojos miran a su público.

La actriz además sorprendió a todos el mes pasado con un inesperado cambio de look tiñiéndose de rubio, algo que a día de hoy seguimos sin conocer si es por exigencias de algún proyecto que tenga entre manos o por cambiar de aires de cara a las Navidades, momento que muchas aprovechamos para inspirarnos y cambiar radicalmente: año nuevo look nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza