La crema de menos de 20 euros de Sarah Jessica Parker para toda la familia

La actriz tiene un secreto de belleza low cost que necesitas en tu tocador. Es una crema hidratante que reequilibra la piel y que puedes encontrar con tan solo un viaje a la farmacia.

sarah jessica parker
Getty

Sarah Jessica Parker es uno de los iconos de moda más emblemáticos. Pero la entrañable Carrie de 'Sexo en Nueva York' también tiene trucos de belleza que es imposible no copiar. Atrás quedó su papel como esa indomable columnista que se contoneaba por la Gran Manzana, ahora la actriz es una exitosa productora, tiene una firma de zapatos que le está generando un incontable éxito, es imagen de la marca de lencería Intimissimi y cuida de sus tres hijos en lo que ella misma define como una vida muy todoterreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, no es de extrañar que en lo referente a la belleza busque un producto que sea multiusos y deje la piel como nueva. Eso sí, su precio es algo que no esperábamos y muy low cost. Se trata de Toleriane Sensitive Fluido de La Roche-Posay una crema hidratante que protege y reequilibra la piel. ¿Lo mejor? Cuesta alrededor de 15 euros y la puedes encontrar en tu farmacia de confianza.

Toleriane Sensitive Fluido de La Roche-Posay.

Desde que la actriz desveló su secreto de belleza las redes han enloquecido, ya que la sorpresa no solo está en el precio, sino en que Sarah utiliza la crema también para la piel de sus hijas. Se trata de un cuidado prebiótico con una gran concentración de agua termal por lo que hidrata, reequilibra y protege la dermis restaurando así la barrera natural de la piel y fortaleciéndola contra las agresiones externas. Además, el hecho de que no contenga perfumes ni alcohol convierte esta crema en un básico de tocador que puede utilizar toda la familia.

Instagram

La pueden usar las pieles normales, mixtas e incluso las más sensibles y con alergias. ¿Aún no te hemos convencido? Es incluso apta para bebés y uno de los básicos en el neceser de la actriz.

Lo más recomendable es utilizarla como prebase antes de maquillar la tez. Haz que penetre en la piel con pequeños masajes circulares después de haber lavado el rostro y luego lleva a cabo tu rutina con normalidad. Su función de barrera contra los agentes externos te protegerá contra la polución y la suciedad.

Tener la piel de Sarah Jessica Parker nunca fue tan sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza