Elsa Punset te da las claves para sentirte bien por dentro y por fuera

Santiveri, marca pionera en la alimentación, suplementación y plantas medicinales, y la divulgadora Elsa Punset, experta en inteligencia emocional, se unen en un proyecto innovador destinado a reforzar el equilibrio entre vida sana y mente. Un reto para sentirte mucho mejor.

El bienestar emocional y el bienestar físico van de la mano, de ahí que para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro. Si estás pensando en quitarte esos kilos de más, si últimamente estás más cansada o si tu estado de ánimo no es el mejor, empieza a pensar qué necesita tu cuerpo y, sobre todo, tu mente, para estar mejor, antes de dar cualquier paso. Con esta premisa como punto de partida, Santiveri, marca pionera en la alimentación, suplementación y plantas medicinales desde 1885, y la divulgadora Elsa Punset, experta en inteligencia emocional, se han unido en un innovador proyecto destinado a reforzar el equilibrio entre vida sana y mente sana.

Y bajo el lema 'Descúbrete, compréndete, cuídate', nace Santiveri by Elsa Punset. Dos kits, llamados 'Alegría' y 'Relajación', que incluyen, cada uno, un conjunto de productos para sentirnos bien en cuerpo y mente. Cada caja contiene, de acuerdo con su mensaje específico, un superfood y una infusión creados para ayudar en esta búsqueda, una taza inspiradora y un original y entretenido juego de cartas, diseñado en exclusiva por Elsa para entrenar la inteligencia emocional.

Kit ’Alegría’ de Santiveri
Santiveri

Elsa propone una serie de consejos. Por ejemplo, para el set 'Alegría', la divulgadora cuenta cómo la música afecta todo el sistema nervioso autónomo (la presión arterial, el latido del corazón y el sistema límbico, que dicta emociones y sentimientos…), por eso, se puede hacer una lista de música, una banda sonora personal que contenga canciones que te activan y te hacen sentir vivo.

Kit ’Relajación’ de Santiveri
Santiveri

Mientras que para el set 'Relajación' ofrece unos ejercicios para relajarte. Primero, pellizca tus cejas, entre índice y pulgar, durante unos 20 segundos. Después, 'plancha' tu entrecejo con tus dedos índices durante otros 20 segundos.

Durante la presentación del kit, en el Jardín Botánico de Barcelona, la filófosa, hija de Eduardo Punset, recordó que "disponemos de una cantidad enorme de datos que muestran que nuestra salud emocional y física van de la mano… Hoy en día está claro que cada emoción que vivimos deja una huella en el cuerpo. Podemos y debemos aprender a cuidar y gestionar estas emociones y hay que hacerlo de manera práctica, entretenida y atractiva, porque esa es la manera más eficaz para aprender y consolidar hábitos saludables".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza