La base de maquillaje de Penélope Cruz para brillar

La actriz siempre usa la misma base de maquillaje para todos sus eventos. Y sabemos cuál es. Toma nota se su truco para una piel de película.

penelope cruz base de maquillaje
Getty

Penélope Cruz es uno de los iconos de moda más emblemáticos de nuestro país. Sus estilismos son siempre objetos de deseo. También sus beauty looks se han convertido en el reclamo de muchas. Y es que en sus últimas apariciones la actriz ha lucido una piel resplandeciente, muy natural y sabemos qué producto es el causante de su cambio en la tez. Le da un aspecto radiante, juvenil y muy natural. Hemos descubierto su secreto y lo mejor de todo: está al alcance de tu mano.

base de maquillaje de lancome
Base de maquillaje de Lancôme, (31,12€).

Penélope, que deja entrever sus pecas en todo un alegato a la naturalidad, utiliza como truco de belleza una base ligera para tapar las imperfecciones pero que deje respirar la piel. Se trata del Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, firma de la que la actriz es imagen.

penélope cruz globos de oro
Getty

La tecnología Perlita de la fórmula hace que la base absorba el aceite de la tez, pero manteniendo la retención de humedad por lo que la tez no se reseca, se mantiene hidratada y con un acabado mate que dura hasta 24 horas.

Disponible en más de 2o tonos es perfecta para el día a día ya que favorece la producción de colágeno rellenando así las arrugas y creando una apariencia más joven y jugosa.

Ahora que ya sabes el secreto de la piel de Penélope Cruz... ¿Te apuntas a copiar su base de maquillaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza