La mascarilla casera de Meghan Markle que también tú puede usar

La duquesa de Sussex tiene un truco de belleza que puedes hacer en casa con muy pocos ingredientes. ¿Lo mejor? Que los tienes todos en la despensa.

meghan markle
Getty

Gwyneth Paltrow o Jennifer López son gurús de la belleza, de eso no hay duda. Y tienen una dermatóloga de confianza que ha saltado al estrellato últimamente, no por ser la elegida de multitud de celebrities, sino por el hecho de tratar a una en concreto, que ahora, es duquesa. Ni más ni menos que Meghan Markle.

La experta en el cuidado de la piel de la futura mamá se llama Nichola Joss y lleva muchos años siendo un referente en lo que se refiere al mundo beauty. Los ejercicios que le recomendó la experta a Markle para mantener a raya la flacidez del rostro ya son mundialmente conocidos, pero hay otro truquito que Joss le explicó a Meghan y que tú puedes reproducir en casa con muy pocos ingredientes: una mascarilla natural DIY para aportarle luminosidad al rostro.

meghan markle
Gtres

Las mascarillas son uno de los tratamientos más socorridos a la hora de ganar en belleza. Purpurina, carbón negro... muchas son las que se han hecho virales en las redes sociales por su composición pero también por sus efectos. Sin embargo, cuando antes no habían estos avances, las mascarillas hechas en casa con productos disponibles en la despensa eran el plan de cada domingo. Y la que recomienda la dermatóloga de Meghan Markle es fácil, sencilla, rápida y necesita muy pocos ingredientes.

Debes poner en un recipiente a partes iguales:

Aceite de coco: un hidratante natural que se mezcla muy bien con el resto de ingredientes y funciona como base.

Cúrcuma: una especia ancestral que reduce la inflamación de la piel y calma las rojeces.

Miel: elimina impurezas sin resecar y es apta para pieles acneicas.

Copos de avena: en crudo para que su textura realice una suave exfoliación que elimine las células muertas del rostro.

Claras de huevo: limpian impurezas y reducen la apariencia de puntos negros.

Mezcla todo bien, aplícalo con la mano dando un suave masaje y luego, déjalo reposar durante 20 minutos.

¡Con este sencillo truco lucirás una piel como la de Meghan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza