El aceite multiusos de Charlize Theron

Lo utiliza para hacer crecer su melena y lo puedes encontrar en tu farmacia de confianza. ¿Sabes cuál es?

charlize theron
Getty

Cherlize Theron tiene una melena envidiable. Actualmente es la reina del bob, un corte que luce en infinidad de estilos y con el se está arriesgando a innovar. Recogidos, trenzas... aunque le haya dicho adiós a su larga melena, la actriz sigue sorprendiéndonos en cada aparición en la alfombra roja. Y es que, acaba de desvelar que tiene un secreto para que su pelo crezca más rápido, más grueso y más sano: se trata de un producto multiusos que ha saltado a la fama por sus incontables propiedades y beneficios: el aceite de ricino.

Lo puedes encontrar en infinidad de lugares: farmacias, parafarmacias... y debería ser tu aliado de belleza indispensable.

charlize theron
Getty

La actriz reconoce que lo utiliza dos o tres veces por semana. ¿La aplicación? Muy sencilla. Masajea en el cuero cabelludo una cantidad generosa durante varios minutos y lo deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente lava su melena con normalidad y voilà: melena más sana, hidratada y a largo plazo, más larga. Charlize también afirma que utiliza este producto en las cejas antes de irse a dormir, para fomentar su crecimiento y así, lucirlas más tupidas.

Y es que, el aceite de ricino tiene innumerables propiedades cuando hablamos de belleza. En las cejas, el pelo y las pestañas ayuda a que los cabellos crezcan más rápido. En la piel limpia e hidrata en profundidad e ingerido, es un ingrediente que ayuda con los problemas intestinales.

Sin duda, un must en el tocador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza