Así se han puesto guapos las estrellas de los premios Goya 2019

Antes de llegar a la alfombra roja de la gran noche del cine español, los actores y actrices pasaron por 'chapa y pintura' para lucir espectaculares. Descubre algunos de sus trucos.

Macarena Gómez se prepara para los premios Goya 2019
Cedida

Las estrellas de los premios Goya 2019 han pasado por un laborioso proceso de 'chapa y pintura' antes de llegar a la alfombra roja. Antes de su llegada a la gala, los invitados a la ceremonia han pasado por el stand de Sensilis para ponerse guapos. Un año más, la firma de belleza era una de las patrocinadoras de la gran noche del cine español y, por las manos de sus expertos en maquillaje, han pasado actores y actrices para lucir su mejor cara antes las decenas de cámaras que les esperaban a su llega al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Eugenia Osborne se pone guapa en el stand de Sensilis
Cedida

Eugenia Osborne Domecq fue una de las influencers que pasó por el stand de Sensilis. La hija de Bertín Osborne, que ha vuelto a teñirse de morena, utiliza su perfil de Instagram para compartir trucos de maquillaje.

Sandra Barneda se maquilla para los Goya 2019
Cedida

Sandra Barneda también estaba en Sevilla porque se iba a estrenar como 'youtuber' con la marca de belleza. "Ilusionada de esta nueva aventura como YouTuber. Me recuerda a mis inicios, me hace sentir tan viva como me siento ¡los límites te los pones tú! Espero que me acompañéis! escribió en su perfil de Instagram.

Vanesa Romero en el stand de Sensilis
Cedida

Vanesa Romero también se puso guapa para la noche. Como hace la actriz, si te peinas antes de maquillarte, para que no se te deshagan las ondas, puedes recogerlas con horquillas metálicas. Así tú peinado seguirá perfecto.

Macarena Gómez se prepara para los premios Goya 2019
Cedida

Macarena Gómez utilizó unos tonos ahumados muy suaves para destacar sus ojos verdes. La actriz, que cumplía años ese mismo día, utilizó un discreto brillo para sus labios.

Aldo Comas se maquilla para los Goya 2019
Cedida

Los hombres también se maquillan y sino que se lo digan a Aldo Comas que matizó sus ojeras con unos polvos correctores.

Rosy Rodríguez en el stand de Sensilis en los Goya 2019
Cedida

Rosy Rodríguez, una de las protagonistas de la película 'Carmen y Lola', debutaba en unos premios Goya y no se olvidó de matizar sus maquillaje con unos polvos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza