Esta es la depiladora facial que triunfa en Amazon y cuesta menos de 35 euros

Si estás cansada de las pinzas, la cera o el hilo, esta maquinita puede convertirse en tu mejor aliada. Además, ahora la puedes encontrar a un precio estupendo.

Depiladora facial
D.R.

Si pasas de depilarte con pinzas y no siempre sacas tiempo para eliminar el bello facial con cera o hilo, quizás necesites una depiladora. Utilizamos esta máquina eléctrica en otras zonas como las piernas o las axilas y quizás ha llegado el momento de darle uso también en nuestro rostro. Para ello, existen aparatos específicos y tampoco hace falta gastarse un pastizal para conseguir uno con buenas prestaciones como este que triunfa en Amazon.

depiladora femenina facial
Braun

COMPRAR

Se trata del modelo Braun FaceSpa 800 y promete una gran precisión a la hora de eliminar el vello del mentón, bigote y cejas sin mucho esfuerzo. Posee un cabezal extrafino con diez microaberturas capaces de capturar pelitos de 0,2 milímetros.

También te permitirá ahorrar tiempo, ya que con sus 200 movimientos acabarás tu misión con buenos resultados y de forma rápida. Su funcionamiento sencillo y forma manejable permiten utilizarla en cualquier sitio e incluso llevártela de viaje. Lo mejor es que sólo cuesta 32 euros y sus resultados duran hasta cuatro semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo