SuperStay Matte Ink: 4 nuevos tonos del labial líquido permanente que dura más que ninguno

Son los labiales líquidos permanentes con más éxito de la marca… y de Amazon. Y buenas noticias: presentan cuatro colores nuevos.

SuperStay Matte Ink Maybelline
D.R.

SuperStay Matte Ink, los labiales permanentes más vendidos de Maybelline, amplían la familia. Son labiales mate de larga -larguísima- duración que gracias a su aplicador en forma de flecha permiten cubrir los labios a la perfección con una sola pasada.

A la paleta de colores ya existente de tonos básicos y de gamas City Edition y Nudes, se suman ahora cuatro nuevos tonos: Ground-Breaker, Artist, Creator y Huntress. Un nuevo fucsia, rojo, nude y morado para estrenar la primavera.

Son tinta líquida de gran cobertura de la que sólo necesitarás muy poca cantidad para que en una pasada logres ultra pigmentación con acabado mate y efecto permanente.

En la redacción ya nos aficionamos a las tintas de labios, especialmente con los ‘Rouge Signature’, de L’Oréal. ¿Las razones? ¡MUCHAS!

¿Por qué elegir una tinta de labios?

Si tan sólo prestamos atención a la durabilidad, ya merece la pena elegir una tinta de labios. Y cuando decimos tinta de labios, hablamos de un tipo de labial permanente más líquido, menos untuoso, con más frecuencia de acabado mate o aterciopelado (no glow) y más ligero que, una vez seco tras la aplicación, queda “tatuado” en la piel del labio. Y lo mejor, no reseca.

Andrea Duro lo usó en este vídeo de maquillaje de invitada y el resultado hizo que las ventas del tono ‘Pioner’, se dispararon:

Y hay buenas noticias, porque en Amazon, ya están disponibles los nuevos tonos.

SuperStay Matte Ink
D.R.

Su precio: 7,99 €.

COMPRAR

¿Qué dicen las usuarias?

Pues para que te hagas una idea, están valorados con 5 estrellas y tienen más de 900 opiniones. Hay quien, además de decir lo mucho que se ha enganchado, da trucos para que no se cuartee: “Antes de maquillaros, exfoliar los labios con el cepillo de dientes. Poned bien de cacao o vaselina, maquillaros y peinaros y cuando terminéis, limpiad bien los labios y pintadlos. Veréis la diferencia”.

Can’t wait.

Publicidad - Sigue leyendo debajo