Piel perfecta y radiante gracias a los mejores tratamientos naturales

Si quieres verte más guapa sin que tu piel sufra las consecuencias de productos agresimos, Soivre Cosmetics tiene la solución perfecta porque apuesta por productos inspirados en activos naturales, apoyados en la tecnología más avanzada para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y del cabello.

Belleza natural, cremas Soivre
Getty Images

¿Estás preparada para lucir palmito ahora que llega el buen tiempo, hay más horas de luz y el calorcito empieza a hacer acto de presencia? Si lucir una piel espléndida, perfectamente cuidada e hidratada es el objetivo que te has marcado a corto plazo, nosotros sabemos cómo puedes conseguirlo. Solo tienes que echar un vistazo a la gama 'Beauty Collection' del laboratorio Soivre Cosmetics. Tu piel te lo agradecerá.

Está compuesta por una serie de tratamientos y color para todo tipo de pieles, con los que se busca ofrecer una belleza natural con fórmulas respetuosas al alcance de todas las mujeres. Para ello recurren al uso de activos vegetales combinados con cosmética activa de tecnología avanzada y de activos patentados con numerosos estudios clínicos que avalan su eficacia.

Dentro de esta gama, cabe destacar la línea de productos VIT C, enriquecidos con Vitamina C y pensados para revitalizar, hidratar e iluminar la piel. Y está compuesta por una crema facial, cuyo objetivo es prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, unificando el tono y aportando luminosidad, y un sérum facial que atenúa los signos de la edad y el fotoenvejecimiento. Ambos productos son Symbright®Protection, protegiéndonos de la radiación, la luz azul y anti polución.

Belleza todo tipo de pieles gracias a Soivre Cosmetics
Cedida

En la misma línea de Vitamina C, Soivre Cosmetics ofrece un tratamiento intensivo, indicado para todo tipo de pieles, en forma de ampollas, con un 10% de Vitamina C pura que actúa como antioxidante natural, neutraliza los radicales libres y estimula la producción de colágeno.

Este sérum contiene un 2% de proteoglicanos siendo un tratamiento concentrado revitalizante, para dar como resultado una piel tersa y visiblemente más joven. Un tratamiento hidratante e iluminador que actúa como antioxidante natural. Lo encontraremos en dos formatos, de 10 ampollas o 2 de 2ml.

Y lo más importante, toda la línea VIT C ES 0% parabenos, siliconas y colorantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza