Este sérum facial te pone la buena cara que tienes en verano

Así lo han descrito las instagramers que lo han probado. “Consigo un bronceado más rápido y duradero, como si acabara de volver de Bali”, decía @kalinka___. Es el último grito para conseguir un tono uniforme duradero y ‘sun kissed’.

Buena cara de verano
Jennifer Polixenni Brankin

El verano cada vez se adelanta antes. O al menos, las ganas que tenemos de él. Y con verano nos referimos a una de sus señas de identidad más preciadas: la piel bronceada y la buena cara. Que haga frío, es lo de menos si ya luces tus mejillas tostadas. Aunque vayas con jersey de mohair.

Y este es precisamente el objetivo de este tratamiento, famoso en la red social, por conseguir que parezca que acabas de pasar unas vacaciones en Bali.

Las ‘Self Tan Drops’ de Löwengrip es la herramienta perfecta. No es un autobronceador al uso. No te broncea al momento. Tampoco huele a autobronceador, ni te deja las manos manchadas.

Es más, es agradable de usar. Se trata de un sérum que ayuda a potenciar el tono bronceado de forma gradual. Un formato viscoso y transparente, ligeramente gelatinoso pero nada grasiento que, mezclado con tu hidratante habitual, hace que tu piel vaya cogiendo un ligerísimo tono por encima del tuyo, de forma progresiva.

La fórmula está enriquecida con alantoína, lo que proporciona un efecto astringente en la piel, calmante e hidratante. Puedes mezclar entre 1 y 5 gotas con tu hidratante diaria al principio y después mantener el color mezclando tan sólo un par de ellas cada día.

Se lleva la palma de oro junto al autobronceador corporal, ‘Self-tan Body mist’, en formato bruma. Hay usuarias que califican al combo como un regalo de dios, literalmente (“These two products are literally a god send. I love them!”). Así que con tanto corazón y tanto emoji aplaudiendo, la credibilidad cuenta con puntos extra.

Löwengrip es una de las firmas cosméticas suecas con más proyección a nivel internacional. Minimalista, sencilla y elegante, ha cautivado el corazón (y el feed de Instagram) de miles de chicas que caen atrapadas con sus productos. Otro de sus hits: su hidratante con vitamina C. Efectividad: 100%. Sólo en el primer resultado deja la tez con un brillo ligero muy saludable y con el paso de los días, el tratamiento hace de las suyas y la piel parece nueva.

Gotas bronceadoras 
D.R.

COMPRAR

Pero volvamos al momento playa con otra buena noticia. Las 'Self Tan Drops' las venden en Amazon. Su precio, 39,20 €.

Hemos probado las gotas bronceadoras y esto es todo lo que podemos contarte hasta el momento.

Nuestra experiencia

Al uso, son fáciles y agradables. No manchan, se absorben bien, no reseca la piel y se mezclan bien con la hidratante, la forma en que nosotras hemos optado por utilizarlas. Basta con un par de ellas para conseguir que el bronceado sea muy gradual. Aplícalo por la noche, con una hidratante normal, como si fuera un booster.

Nosotras nos servimos de una brocha de fondo de maquillaje para hacerlo de forma más uniforme y terminamos de extenderlo con la yema de los dedos. A la mañana siguiente, la piel se ve tersa, uniforme y “menos pálida” (al menos en mi caso, que soy blanca nuclear).

Aplicado como booster, de forma temporal, consigues mantener un tono bonito que hace que el maquillaje pase a mejor vida. Y cuando quiera llegar el verano, que llegue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo