Consejos prácticos para terminar con los flancos laterales que afean tu figura

Si este verano quieres lucir un cuerpo de infarto, ponte manos a la obra y dile adiós a esos michelines que afloran a ambos lados de tus caderas y que se marcan debajo de la ropa. Combina una buena alimentación, con hacer ejercicio y un tratamiento de belleza adecuado y pronto verás los resultados.

El cuerpo humano es una máquina perfectamente programada para tu supervivencia y eso lo hace te guste o no. Los flancos o, comúnmente llamados michelines, son unos depósitos grasos que el organismo almacena a modo de 'víveres', es decir, si viviéramos una hambruna, esos flancos serían reservas ideales ante la ausencia de comida. Pensar en unas 'reservas naturales' ante una posible hambruna está muy bien, pero cuando te pones una camiseta ajustada o unos pantalones de talle bajo y sobresalen esos michelines emparejados a cada lado de tus caderas no piensas lo mismo. Esas 'lorzas' son un lastre que afean nuestra silueta y nos traen de cabeza. ¿Cómo podemos terminar con ellas?

Blog Cuca Miquel, acabar con los michelines
Getty Images

La formación de esos acúmulos grasos se deben a varios factores, entre los que se incluyen una alimentación rica en grasas e hidratos de carbono, factores hormonales y, por supuesto, el sedentarismo. Sin embargo, aunque te mates a abdominales o seas una 'crossfitera' de libro, esos flancos son muy insidiosos y no desaparecen tan fácilmente. Por eso el post de hoy va a ser muy práctico porque os daré algunos consejos y os hablaré de la única técnica definitiva para luchar contra los temidos michelines. ¡Toma nota!

Blog Cuca Miquel, acabar con michelines
Getty Images

1 Aliméntate adecuadamente y come más frutas, verduras y menos alimentos procesados.

2 Debes dejar el sedentarismo a un lado, salir a la calle y caminar. Además, puedes hacer algo mas especifico para esa zona: acuéstate boca arriba e intenta tocar, levantando ligeramente el tronco, la punta del pie contrario de la mano. Haz la plancha lateral con giro; es decir, desde la postura de la plancha, levanta un lado girando los pies y levanta un brazo, después el otro. También puedes hacer la plancha lateral sin giro apoyando el antebrazo y levantado todo tu cuerpo de lado.

3 Si prefieres un tratamiento eficaz y definitivo, el liposonix es la única opción eficaz. Se trata de un ultrasonido de alta intensidad y es el único equipo del mercado que, en una sola sesión y sin efectos secundarios, elimina esa grasa localizada. Descubrirás que es el original y no una copia porque este es el único equipo que elimina la grasa en una sola sesión. El liposonix es un equipo norteamericano que ha pasado el control riguroso de la FDA y eso siempre es una garantía para el consumidor, porque la Agencia del Medicamento Americano certifica que ese equipo es muy eficaz destruyendo de manera definitiva la grasa acumulada.

Blog Cuca Miquel, acabar con los michelines
Getty Images

Liposonix, el tratamiento definitivo

Es definitivo por la intensidad del ultrasonido que rompe el adipocito, una célula que se desarrolla en la adolescencia y que una vez destruido ya no se recupera jamás. Con solo 18 minutos de energía focaliza se reducirá hasta 1,5 cm de grasa acumulada en las caderas y en el abdomen. Y lo más interesante de este equipo es que también estimulará la formación de nuevo colágeno y elastina, luchando así contra la pérdida de firmeza, a diferencia de otros equipos que eliminando la grasa pueden crear flacidez, sobretodo, si tienes más de 35 años.

Si te preocupan las agarraderas del amor o flancos no lo dudes, ponte manos a la obra que aún estas a tiempo de lucir un bonito cuerpo este verano.

Cuca Miquel, coach de belleza
Cuca Miquel, coach de belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza