Esta depiladora está súper rebajada en Amazon y es todo lo que necesitas para ponerte a punto antes de verano

Despídete del vello antes de ir a la playa con esta depiladora que está súper rebajada en Amazon.

depiladora rebajada amazon
Jenny Dettrick/ Amazon

Estamos a un paso de que llegue el verano y hay que empezar a prepararse. Operación bikini: hecha, bañador de temporada: hecho, las gafas de sol que son última tendencia: hecho, depilarnos para lucir piernas...

Don't worry, hemos encontrado en Amazon una depiladora eléctrica perfecta para todo el cuerpo y lo mejor de todo es lo rebajada que está.

La depiladora es de la marca Philips y es el modelo Satinelle, cuenta con un cabezal lavable para conseguir una mayor higiene. Puedes ajustarlo a tus necesidades ya que tiene dos posiciones de velocidad, así se consigue una depilación más suave. Sus pinzas tienen una precisión de hasta 0,5 mm y retiran incluso el vello más corto.

Para una mayor comodidad, el mango de esta depiladora es ergonómico y en la caja te viene además el cable de carga y un cepillo para mantenerla siempre limpia.

Depiladora Phiips, de Amazon (16,90 €)
Amazon

La depilación con máquina eléctrica es una de las mejores opciones para despedirse del vello durante todo el verano. Puede durar hasta cuatro semanas y, si necesitas algún retoque, no pasa nada, su tamaño es perfecto para poder transportarla.

Otra de las ventajas de depilarse con máquina eléctrica es que la piel queda siempre suave, puedes hacerlo dónde y cuándo quieras ya que tienes la comodidad de poder depilarte desde casa, no deja ningún rastro, al contrario que la cera que los residuos pueden llegar a ser molestos.

Un último consejo final: después de pasarte la máquina no olvides darte una crema recuperadora. Puedes utilizar una calmante con aloe vera o camomila, y después no te olvides del paso más importante, la hidratación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo