El tono de labial de este verano está súper rebajado en Amazon

Deja todo lo que estés haciendo, este labial con el tono rosa que se va a llevar este verano está rebajadísimo en Amazon.

labial amazon rebaja
Jose A. Bernat Bacete/ Amazon

Sí, has leído bien. Lo primero, esta temporada los tonos rosa en maquillaje van a ser lo más, y lo segundo, hemos encontrado el labial definitivo con el que vas a estar todo el verano y además no puede estar más rebajado.

El maquillaje natural con acabado de 'highlighter' va a ser lo más buscado, acompañando el bronceado vamos a ver, como broche de oro, los labios en todos los diferentes tonos de rosa.

En Amazon, muy bien de precio, hemos encontrado este labial de LÒréal Paris, Bálsamo Infalible Sexy Balm en el tono 101 We Wear Pink. Vas a querer comprarte más de uno, seguro.

Labial ’Sexy Balm’ en tono
Amazon

Se trata de un tono súper clarito por lo que antes de ponértelo te recomendamos que hagas un pequeño ritual de cuidado de labios para que selle correctamente el color y puedas llevarlo durante más tiempo.

El primer paso debe ser un exfoliante para labios que elimine todas las toxinas y las pieles muertas que puedan interferir con el labial. Lo bueno de este, es que además es bálsamo, por lo que no necesitarás poner un hidratante antes de aplicarlo, puedes hacerlo sin miedo a que después queden tus labios cuarteados.

Con este pequeño truco, tus labios se verán más jugosos, con una textura más uniforme y tu labial durará intacto más tiempo. Eso sí, si te has enamorado tanto como nosotras de este tono, te recomendamos que te hagas pronto con él, ¡no sabemos cuánto puede durar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo