Laneige tiene la mascarilla coreana de labios para la noche que lo peta en Amazon

Si tienes tendencia a que te salgan grietas o simplemente quieres tener la piel de esta zona como el terciopelo, incorpora este producto a tu rutina de belleza y seguro que te unes a la legión de fans que tiene en todo el mundo.

Laneige tiene la Lip Sleeping Mask, la mascarilla de labios de noche coreana que triunfa.
Laneige

La cosmética coreana sigue en alza. Si te fliparon las mascarillas faciales 'champiñón' de Tony Moly, te volviste loca con los aceites de Urang y fuiste incapaz de resistirte al sérum de A. by Boom, que te deja buena cara cuando duermes poco, ahora te va a fascinar el 'Lip Sleeping Mask' de Laneige, una mascarilla de labios que está en el 'top' de los más vendidos de Amazon y cuyas opiniones son realmente positivas.

Laneige tiene la mascarilla de labios Lip Sleeping Mask con mejores opiniones.
Laneige

"Maravilloso"; "El mejor tratamiento de labios para la noche"; "Se notan los efectos desde el primer día"; "Hidrata mucho", son algunas de las 'reviews', pero hay muchísimas y todas en la misma onda y no solo en esta plataforma. Estamos ante un gran producto.

Esta mascarilla de labios de coreana actúa mientras duermes y es capaz de reparar hasta las grietas más imposibles. Su composición está formulada a base de antioxidantes que sirven para nutrir y regenerar. Utiliza como ingredientes principales el ácido hialurónico y diferentes minerales y está indicada para todo tipos de pieles. Además, no testan con animales.

Lip Sleeping Mask de Laneige.
Laneige

COMPRAR

Se recomienda utilizar entre uno y dos días a la semana. Cuando vayas a realizar tu ritual 'beauty' nocturno aplícate una generosa capa de 'Lip Sleeping Mask' en los labios y a descansar. A la mañana siguiente, retira los restos y notarás la piel aterciopelada. Por otro lado, su aplicación previa al labial hace que este se fije y permanezca durante más tiempo. No deja sensación pegajosa y tiene un olor delicioso. Tanto en invierno, por el frío, como en verano, por los efectos del salitre y el sol, se convertirá en tu mejor aliada para lucir unos labios jugosos y perfectos. Cuesta 13,62 euros. Añadiendo a la cesta en 3,2,1…

Publicidad - Sigue leyendo debajo