Bioderma tiene el aceite de ducha sin el que ya no puedo vivir

Se trata del Atoderm y deja mi cuerpo con una sensación de frescor y suavidad alucinante. Si tienes la piel delicada, se convertirá en un básico para cuidarla.

El Atoderm de Bioderma ha sido el mejor descubrimiento en tiempo.
D.R.

Cuando tienes la piel delicada, elegir productos para su cuidado puede complicarse un poquito. Hacía tiempo que los geles convencionales (sí, esos que compramos habitualmente en el supermercado) no me venían bien. Notaba que me resecaban, incluso algunos me provocaban picor, así que cuando el aceite de ducha Atoderm de Bioderma cayó en mis manos vi como este problema se iba de mi vida como el agua de la bañera por la tubería y eso es fantástico. En su momento ya nos declaramos fans del agua micelar de Bioderma y ahora nos reafirmamos con este nuevo descubrimiento.

Bioderma tiene Atoderm, un aceite de ducha que te dejará la piel como la seda.
Bioderma

COMPRAR

Tenía dudas sobre la textura aceitosa, pensaba que me dejaría pegajosa, pero todo lo contrario, es muy agradable al tacto, huele increíble y te provoca una sensación de frescor y suavidad maravillosa. Este aceite de ducha es perfecto también si tienes piel de cocodrilo, seca, seca, o muy irritada. Su fórmula está compuesta por biolípidos vegetales, vitamina PP y 'Skin Barrier Therapy' que previne la unión de las bacterias causantes del empeoramiento de la irritación de la piel.

La aplicación es bastante sencilla. Solo debes humedecer la piel, masajear el cuerpo con el producto y retirar con el aclarado. Es más, yo lo utilizo también fuera de la ducha si necesito refrescar mi rostro y luego me aplico el resto de productos. Puedes encontrar este aceite de ducha en Amazon por 14,16 euros. "Es muy agradable al tacto y requiere poca cantidad. Lo recomiendo"."Es el mejor gel con aceites que he probado hasta el momento"."Utilizo este producto para lavarme la cara las veces que me maquillo y se me queda genial, luego ya me pongo las cremas". Estas son algunas de las opiniones que figuran sobre el producto. Ya sabes, compartir es de guapas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo