Hemos encontrado en Amazon la combinación perfecta para acabar con la celulitis

Es el momento de hacer un 'sprint' en tu operación bikini y en Amazon está todo lo que necesitas para acabar con la celulitis.

aparato celulitis amazon
Getty Images

Estamos ya en los últimos minutos de la cuenta atrás para terminar la operación bikini. Ya has cumplido con lo más difícil, llevas haciendo ejercicio todos estos meses, has aplicado un par de cambios a tu dieta... Es el momento de hacer un 'sprint'. La grasa localizada es una de las más difíciles de quitar, no imposible, claro. Pero necesitas dar un paso más para conseguirlo.

La celulitis, por ejemplo, es una de las cosas de las que más nos cuesta deshacernos. Por eso, además de llevar una alimentación adecuada para esto (deja atrás los azúcares refinados y empieza a comer más piña), lo que necesitas es un empujón. Y este empujón se llama Solac Sculptural. Estamos hablando del masajeador moldeador 'top ventas' en Amazon que promete acabar con la celulitis.

Masajeador Solac, en Amazon (46,99 €)
Amazon

¿Por qué está entre los aparatos más vendidos de Amazon? Tiene una triple acción, masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos. Lo que hace que aumente el riego sanguíneo favoreciendo la eliminación de toxinas y grasas acumuladas.

El resultado es una piel más lisa, una figura moldeada y unas piernas deshinchadas. La mayor ventaja que tiene es que cuenta con seis cabezales de masaje que puedes intercambiar para adaptarte al problema que tengas.

Y, la mejor combinación posible para este masajeador es la crema Capsicum Slimming de Pinpoxe. Una crema moldeadora y reductora que reduce la piel de naranja.

crema anticelulitica Amazon
Crema reductora de Pinpoxe, en Amazon (15,99 €)
Amazon

COMPRAR

Aplica este gel de forma uniforme sobre la grasa localizada del cuerpo y masajea durante 5 minutos con movimiento circular hasta que se absorba por completo. Esta crema penetra en la epidermis y tiene un efecto de calentamiento que acaba con la piel de naranja.

¿Necesitabas un extra? Es este.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo