Sergio Ayala se pone guapo con Cuca Miquel

El modelo, ex de Ivonne Reyes, acudió a la inauguración de 'Todo en belleza', el nuevo local de nuestra colaboradora en Madrid en el que podrás ponerte a punto.

Cuca Miquel y Sergio Ayala en la inauguración de 'Todo en belleza'
Cedida

Sergio Ayala no para. Tras ganar el certamen 'Mister Model International 2019' en Tailandia, el modelo, que anunció en un Facebook Live con 'Diez Minutos' que abandonaba la política, ha sido uno de los asistentes a la inauguración del nuevo centro de 'Todo en belleza' en Madrid. Este centro integral de belleza, ubicado en la calle Castelló número 14 de Madrid, es la nueva apuesta de Cuca Miquel, coach de belleza y experta universitaria en cosmética y dermofarmacia, para nuestro cuidado integral.

Cuca Miquel Sergio Ayala Todo en belleza
Cedida

Sergio, que espera triunfar en las pasarelas de medio mundo, quiso arropar a Cuca en un día tan importante en su carrera y, junto a nuestra colaboradora, posó a las puertas de la nueva sede de 'Todo en belleza'. En este centro de medicina estética podrás estar a la última de todos los tratamientos para cuidarte y ponerte guapa. 20 años de experiencia les avalan y son punteros en medicina estética facial y corporal.

Sergio Ayala en la inauguración de 'Todo en Belleza'
Cedida

El modelo confía en el buen hacer de Cuca Miquel para cuidarse. En 'Todo en belleza' dispones de los mejores tratamientos para estar radiante. También tienen tratamientos estéticos que ofrecen muy buenos resultados por si solos o como complemento a los tratamientos médicos. En el centro de Madrid, también tienes disponible cosmética biotecnología. Esencial para el cuidado de la piel, tanto la molecular como la Biomimética, te encantarán.

'Todo en Belleza' está situado en la calle Castelló, número 14 de Madrid. Puedes contactar con ellos en los teléfonos 918 834 415 y 918834455 y en cuca.miquel@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza