La base de maquillaje más vendida en Amazon no es como las bases de maquillaje que conoces

¡Sorpresa! Se llama 'Color Changing', es de color blanco y las usuarias enloquecen con ella. Te contamos todo sobre ella.

Base de maquillaje
Vittorio Zunino Celotto

    Habemus nuevo caso de éxito. Amazon ha vuelto a sorprendernos. O más bien sus usuarias, que con sus comentarios y reviews nos ayudan a encontrar lo más TOP de la plataforma. Muchas veces, como en el caso de hoy, encontramos tesoros hasta el momento desconocidos.

    Se trata de la base de maquillaje nº1 en ventas en su categoría. La vende la marca LDREAMAM y a diferencia de otras bases de maquillaje, es de color blanco. Como su nombre indica, Color Changing, cambia de color al contacto con la piel, adaptándose a tu tono y dejando un tacto aterciopelado.

    Su ajuste de color es instantáneo gracias a su revolucionaria fórmula, una tecnología exclusiva que contiene perlas que detectan la sombra, con pigmentos encapsulados que se liberan al contacto con la piel y se transforman adaptándose a la tonalidad exacta.

    Base de maquillaje de larga duración
    LDREAMAM amazon.es
    16,99 €

    Pero no es todo, esta base también es un perfecto hidratante facial y protector solar (SPF 15). Y dura, porque no hace falta una gran cantidad de producto para cubrir todo el rostro.

    ¿Qué dicen las usuarias que la han probado?

    Pues sencillamente, enloquecen.

    “Muy buen producto. Cumple con lo que dice. Al principio es una base blanca pero a medida que lo aplicas, coge el tono de tu piel. Muy recomendable”.

    Otra de las usuarias quedó tan satisfecha que hizo una completísima review del producto y esto fue lo que contó:

    “Tenía curiosidad por probar estas bases que se modulan a tu tono de piel y esta fue mi experiencia. Es de color blanco fluido, pero se funde con la piel y parece que “se oxida” porque, como se puede ver en las fotos (adjunta fotos de su experiencia), después de aplicarlo va tomando color. Es muy hidratante, de manera que para pieles hiper secas como la mía va genial, pero no la recomiendo para pieles grasas o con tendencia acneica. La cobertura es baja/media; si bien logra disimular las imperfecciones de la piel (como las manchas de sol), no las cubre completamente, pero prefiero las bases ligeras que no te dejan la cara como una máscara. En resumen, para pieles secas o muy secas y para unificar el tono y la textura de la piel, SÍ que la recomiendo.”

    Base de maquillaje
    D.R.

    Y hay quien añade:

    “No queda pegajosa y es muy confortable de llevar.”

    ¿Te atreves a probarla? Por si necesitas un último empujón, ahí va el precio: 15,99 €. Y Prime. En casa en un suspiro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo