Maquíllate en menos de 3 minutos para todo el día

La coach de belleza Cuca Miquel te da los trucos para ir natural y maquillada durante todo el día. Y no tienes excusa porque necesitas menos de 3 minutos.

La coach de belleza Cuca Miquel te enseña en 'Ponte guapa' cómo maquillarte en menos de 3 minutos y que te dure todo el día. Potenciar tu belleza natural está a tu alcance y de la forma más fácil con estos consejos. Dale al play y ponte a ello. Con la piel limpia y el sérum y la crema aplicada, ahora sólo tienes que utilizar el maquillaje y los correctores empleando la técnica del contouring.

En cuanto a la base, Cuca explica que lo más importante es usa la más acorde para tu edad. Entre 30 ó 40 años lo recomendado es la de texturas ligeras. Para ello, échate un poco en las manos, caliéntala y aplícala en el rostro con las manos sin pinceles. Ese mismo truco es el que la coach de belleza emplea para aplicar la crema hidratante porque así "crece, pones menos cantidad y el resultado es más uniforme y natural".

A continuación, sigues con la técnica del contouring para potenciar los rasgos del rostro (hazlo cómo se indica en el vídeo). Usa un corrector un poco más oscuro que tu tono de piel y otro más claro para fomentar los puntos de luz. También puedes emplear este truco para afinar la nariz, dar un aspecto más anguloso al rostro o iluminarlo. Como elementos necesitas una lengua de gato de pincel. Cuca te muestra cómo hacerlo usando como modelo a Raquel Tejedor, Miss World Spain 2016, pero tú sola lo podrás realizar en casa fácilmente.

En cuanto al contorno de ojos, Cuca te recomienda mezclarlo con tu crema habitual de ojos para que quede más natural. Aplícala con los dedos y así, además de aguantar todo el día, no se cuarterá. El cuidado del contorno de ojos es muy importante; por ejemplo, para aclarar ojeras la mascarilla de manuka.

El resultado con este técnica de contouring es un maquillaje natural, ligero y que te durará todo el día. Ya no tienes excusa por falta de tiempo porque en menos de 3 minutos lo puedes hacer. Recuerda también la importancia de exfoliarte el rostro para completar tu rutina beauty semanal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza