Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tratamientos exprés para lucir una piel radiante para recibir al 2021

Despide al 2020 presumiendo de una piel espectacular gracias a nuestras propuestas. Apunta alguno de los tres tratamientos, sencillos pero muy eficaces, que harán que estés deslumbrante.

una mujer joven se aplica una crema en el rostro
FuseGetty Images

Cuando estamos a punto de dejar atrás el 2020 pandémico, te ofrezco una serie de tratamientos para que tu piel esté radiante. Son tratamientos sencillos de una hora de duración para que no pierdas mucho el tiempo pero serán muy eficaces y lucirás espectacular. Si te apetece ponerte más guapa puedes escoger entre:

Un tratamiento de exfoliación con activos exfoliantes para que la piel quede renovada y luminosa ya que los activos liberan los corneocitos de la capa córnea dejando la piel lisa, luminosa y sin esos pequeños granitos, o queratosis que hace que la piel no está uniforme. Después, aplícate la terapia de frío u otro oxigenante que hará que los activos antiedad penetren mejor dejando la piel más oxigenada, nutrida y tersa ya que el frío rejuvenece y además crea colágeno y elastina.

Otro tratamiento que puedes hacerte es la dermoabrasión con punta de diamante siendo el diamante el mineral más duro e inquebrantable y en el mundo de la belleza se aplica en forma de peeling mecánico, a través de una puntas terminadas con polvo de diamante para restaurar la piel envejecida, minimizar el poro dilatado e incluso puede atenuar cicatrices de acné, este tratamiento está muy moda y lo puedes encontrar en muchos centros de belleza y seguro que, ahora en Navidad, lo tienes con promociones.

mujer joven recibe un tratamiento de belleza
Westend61Getty Images

Tercer tratamiento y éste es algo más sofistifcado porque se trata de un tratamiento anti arrugas 3D que trabaja rostro, ojos y cuello atenuando las arrugas de los ojos y la frente, redensificando el rostro en una sola sesión que se realiza en cabina entre masajes y técnicas precisas de penetración de activos estimuladores de colágeno y péptidos EGF. Estos son factores de crecimiento epidérmico que estimulan los mecanismos reparadores de tu piel para que se rellenen las arrugas y se tense el tejido y los activos penetran a través de unos instrumentos diseñados para tratar las arrugas de una en una rellenando, alisando y drenando la piel. Este tratamiento también estará disponible en algunos centros de belleza que cuenten con tratamientos de Vie Collection.

Si quieres brillar aunque tu rostro está cubierto por la mascarilla obligatoria no dudes en pedir cita en tu centro de referencia o probar alguno de los tratamientos que te he mencionado ya que son fáciles de encontrar, porque he elegido para ti 3 tratamientos sencillos y asequibles.

cuca miquel, coach de belleza
Cuca Miquel, coach de belleza

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo