Getty Images
La llegada de septiembre supone una serie de cambios drásticos en nuestra rutina. Podría decirse que el primer día tras la vuelta de vacaciones es el verdadero inicio de año: nuevos propósitos para el nuevo curso, cambio de armario y, por supuesto, cambio de neceser con productos adaptados a las nuevas necesidades de nuestra piel. Nuestro rostro conserva todavía el efecto bronceado del verano, pero la vuelta a la oficina implica olvidarnos de todos esos productos que nos han acompañado durante el verano y retomar nuestra rutina beauty.
Quienes utilizan maquillaje en el día a día, buscan una base ligera que hidrate y aguante el ritmo frenético del día a día, un labial intenso para dar un toque sofisticado a cualquier look o una máscara de pestañas que multiplique nuestra mirada. De hecho, hay quien utiliza la máscara de pestañas como único elemento de maquillaje en su día a día, dado su efecto potenciador. Además, necesitamos productos con extra de hidratación y limpiadores que no irriten nuestra piel al eliminar el maquillaje.
¿Te hemos convencido ya para ese cambio de neceser para el nuevo curso? Estos son nuestros diez imprescindibles con un efecto buena cara asegurado.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Base de maquillaje Face Finity de Max Factor, con primer incorporado, que proporciona una base uniforme y lisa. Es libre de aceites por lo que es apta para todas las pieles, incluso las más grasas.
Precio: 7,95 euros.
¡La quiero!
Que dure todo el día... ¡Y toda la noche! Stay Matte de Rimmel London es el rojo de labios perfecto: intenso, sin brillos y semi permanente que, además, hidrata los labios.
Precio: 4,95 euros.
¡Lo quiero!
3
Crema hidratante de noche
Un buen cosmético antes de dormir hará que sus activos actúen durante la noche y despertemos con la piel reparada. SkinActive Sleeping Cream de Granier es una crema anti-edad desfatigante que consigue una piel descansada y radiante.
Precio: 11,50 euros.
¡La quiero!
Y para quien reniega del maquillaje, una crema con color con efecto buena cara puede ser su mejor aliada. La CC Cream de Bourjois es una crema correctora que ofrece hasta 24 horas de hidratación.
Precio: 9,15 euros.
¡La quiero!
La Mascarilla Detox con Arcillas Puras de L'Oréal es ideal para eliminar los restos del verano y obtener una piel radiante. Es el complemento ideal para el otoño porque ayuda a limpiar la piel de la suciedad y la polución.
Precio: 6,74 euros.
¡La quiero!
6
Una máscara de pestañas a todo volumen
Si lo que quieres es multiplicar el efecto de tu mirada, necesitas una máscara de pestañas con extra de volumen, como la Push Up Volume Glamour de Bourjois, que aporta unas pestañas curvadas y gruesas pero sin grumos. ¡Querrás llevarla siempre contigo!
Precio: 10 euros.
¡La quiero!
7
Una paleta de sombras para el día y para la noche
Las sombras de ojos pueden ser el complemento perfecto para dar un poco de color al párpado para el día a día o la estrella de un ahumado de ojos para la noche. Mucho mejor si lo tenemos todo en una misma paleta como la Magnif'eyes Nude Edition de Rimmel London.
Precio: 10 euros.
¡La quiero!
8
Un extra de hidratación
Y para quienes buscan una loción que hidrate durante todo el día, Hydra Genius de L'Orèal es el gel perfecto, que mantiene la hidratación del rostro durante 72 horas.
Precio: 8,45 euros.
¡Lo quiero!
La era del contouring y el maquillaje a nivel experto nos ha descubierto múltiples correctores para tapar distintas imperfecciones. La paleta Infalible Total Cover de L'Orèal los tiene todos.
Precio: 11,07 euros.
¡La quiero!
10
Agua micelar para pieles sensibles
Y por último, en invierno necesitamos un producto que limpie nuestro rostro en profundidad sin dañarlo. El agua micelar de Garnier desmaquilla, limpia y tonifica y es apta para todo tipo de pieles.
Precio: 6,43 euros.
¡La quiero!
Publicidad - Sigue leyendo debajo