Las famosas tienen los mejores maquillajes de fiesta

Eva González o Juana Acosta tienen los maquillajes perfectos para que te inspires. Cuando se trata de beauty looks para sorprender, las celebrities tienen todas las claves para que cojas ideas. Entre nuestra selección, seguro que hay un estilo para ti.

juana acosta
Getty

Se acercan las navidades y con ellas, los eventos y fiestas más deseados del año. Igual que escoger el estilismo perfecto es esencial, optar por un maquillaje que encaje a la perfección con el look es también clave para que la combinación sea de sobresaliente.

Tanto si eres una apasionada por el maquillaje como si prefieres innovar pero sin perder tu estilo algo más natural, las famosas nos dan las claves para que escojas el estilo que escojas, consigas un look de infarto. Los ahumados están a la orden del día tanto en su versión color café como en negro, mientras que los maquillajes cat eye, los toques de color y el efecto glitter también hacen una aparición estelar. Eso sí, sin olvidar a los metalizados.

¿Preparada? Seguro que hay un estilo perfecto para ti. Las famosas tienen toda la inspiración que necesitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Un toque de color
Getty

La actriz colombiana Juana Acosta nos da las claves para un beauty look perfecto, sobre todo para una cena de empresa donde no queremos arriesgar en exceso, pero queremos darle un toque distinto a nuestro maquillaje. ¿La clave? Los ojos. Un delineado en la parte inferior de un color vibrante como el verde o por ejemplo, el violeta será tu aliado. Mantén los colores del párpado sencillos y con un ligero ahumado para agrandar la mirada. Un tono de labios en nude, en este caso con un ligero acabado glossy pone la nota final.

2 Metalizado
Getty

Si como Emma Stone quieres arriesgar con un ahumado diferente, los metalizados son perfectos para dotar de elegancia tu maquillaje. Eso sí, no aceptan un color de labios estridente para poder mantener el equilibrio del look. En tonos plateados o dorados, la clave está en no olvidar ni el lagrimal ni la parte inferior del ojo. El punto final lo ponen varias capas de máscara de pestañas y unos labios hidratados con una leve nota de color. Sin duda, una de las tendencias ganadoras de este 2018.

3 Labios granate y ahumado sencillo
Getty

La presentadora Eva González se atreve a combinar un ahumado en los ojos en tonos tierra y azules y un labio en color teja creando el maquillaje de fiesta perfecto para estas navidades. Si te atreves con ambas la clave está en mantener el rubor y las cejas lo más naturales posibles como hace la recién estrenada mamá. El delineado en color negro en el lagrimal le da ese toque de profundidad a la mirada que muchas veces necesitamos para un look de 10.

4 Ahumado oscuro
Getty

Olivia Palermo es la reina del street style pero también de los beauty looks de infarto. En esta ocasión la it girl apuesta por un ahumado en tonos negros con delineado y pestañas en versión XL. El rubor en rosa y el labio perfilado para aportar volumen le dan un toque lady al rostro, ideal para el maquillaje de Nochebuena o de Nochevieja.

5 En tonos violetas
Getty

Rihanna es la reina cuando se trata de arriesgar con su maquillaje. Su línea de cosméticos Fenty Beauty lo demuestra y sus beauty looks son la fiel prueba de ello. En esta ocasión, la cantante apuesta por un total look en colores vino con sombras que van desde el rosa al berenjena, unos labios metalizados en el mismo tono y un sutil rubor en rosa con iluminador en la misma gama de colores. Las cejas perfiladas le dan asimetría al rostro creando un estilismo ideal para tus noches de fiesta.

6 Delineado cat eye
Getty

La actriz Scarlett Johansson crea un look muy sexy con un delineado efecto cat eye en la parte inferior y superior del ojo. La sombra color café en el párpado móvil le aporta profundidad a la mirada. Como colofón final un contouring marcado y unos labios jugosos que combinan con cualquier estilismo posible. ¿Las cejas? Naturales pero peinadas para focalizar la atención en los ojos. Perfecto para innovar pero no llamar mucho la atención, sobre todo si tu estilismo es de lentejuelas o muy arriesgado.

7 Un punto de glitter
Getty

Blanca Suárez es la reina de los maquillajes originales. En esta ocasión y solo apto para las más atrevidas, apuesta por un maquillaje muy festivo en el que lleva pegados al párpado móvil pequeños apliques con un resultado muy brillante y original. Pestaña XL y un delineado en la parte inferior del ojo, con un toque metalizado en el lagrimal completan el estilismo, perfecto para la última noche del año. Para no cargar demasiado el maquillaje, un buen contouring y unos labios en tono nude ponen la nota final. Sin duda, un 10.

8 Todo a los labios
Getty

Si lo que deseas es poner toda la atención en tus labios, mantener los ojos al mínimo pero sin olvidarte de ellos es primordial. La actriz Lily Collins lleva a cabo un binomio que siempre funciona: labios oscuros en tono burgundy, un delineado muy fino sin rabillo y mucho brillo en el párpado móvil con una sombra irisada. ¿La guinda del maquillaje? Las pestañas muy tupidas. Perfecto para lucir en Nochevieja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza