Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
¿Creías que lo habías visto todo en lácteos? ¿Y si te dijéramos que hay un nuevo producto que, además, te ayuda a mantenerte en forma y está delicioso? Apunta su nombre: Valio PROfeel Quark Frambuesa.
¿Te gusta cuidarte? ¿Eres fan de la comida sana? ¿Te gusta estar en forma? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo: incluye en tu dieta saludable el nuevo Quark sabor frambuesa de la línea Valio PrOfeel Protein y disfruta luciendo tipazo este verano. Además, ¡está delicioso! ¿Quién dijo que para presumir había que sufrir? He aquí 6 razones para enamorarte del que será tu nuevo lácteo favorito a partir de ahora. Quien avisa...
Su alto contenido en proteína (10 g de proteína por cada 100 g de producto), le convierte en un producto perfecto para complementar el aporte diario de proteínas necesario. Su sabor a frambuesa es delicioso y hace que sea un snack proteico único, ya que los lácteos con proteína suelen tener un sabor algo fuerte.
Si alguna vez has probado un producto "típico para deportistas" sabrás que no suelen destacar por ¡estar tan ricos! Pero el quark de frambuesa Valio PROfeel Protein está pensado para todos y su sabor es excelente. Contiene proteína láctea de gran calidad, que incluye todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Y lo mejor es que se toma como un yogur. ¿Nunca has probado el queso quark? Es un lácteo similar al yogur pero con una textura más densa y, sin embargo, más suave y esponjosa.
Y es que el sabor frambuesa es realmente... ¡sabor a frambuesa! Como comentábamos antes, los productos con alto contenido en proteína suelen tener un sabor fuerte –léase: poco agradable–. Esa es otra de las razones que convierten este snack en algo único y superadictivo. Y es que en esta ocasión Valio se ha superado así mismo: Quark de Frambuesa tiene el dulzor perfecto sin edulcorantes artificiales añadidos. Si huyes de los edulcorantes artificiales... ¡has encontrado tu snack ideal!
El queso quark es un queso fresco batido, con una textura muy suave y fresca, esponjosa, por lo que se convierte en un lácteo perfecto para para tomar en el desayuno, como merienda... ¡es el picoteo perfecto entre horas!
Su tarrina en formato 150 g es perfecta para llevar contigo allá donde vayas. Además, tiene el tamaño justo de ración para poder disfrutar de todos sus beneficios sin sensación de pesadez.
La clave de todos los productos de Valio es la gran calidad de su leche, considerada de las más limpias de Europa, y la responsable del sabor y la textura especial de sus productos. Esa es la marca de la casa de esta cooperativa fundada por ganaderos finlandeses hace más de cien años. De hecho, uno de sus directores de laboratorio, A. I. Virtanen, obtuvo el Premio Nobel de Química en 1945. Desde entonces, Valio ha destacado por la innovación y la excelencia en sus lácteos. ¿Necesitas más razones para disfrutar del nuevo Valio PROfeel Protein Quark de Frambuesa? Los puedes encontrar, por ejemplo, en Hipermercados Carrefour y Supermercados Ahorra Más.