Recupera la tersura, presume de escote

Los senos son muy sensibles a los cambios hormonales. Con protocolos específicos lograrás mejorar la firmeza y la turgencia de la piel.

El efecto de la gravedad y los cambios de volumen en la mama por dietas drásticas, embarazos y lactancias provocan que la piel y los ligamentos de sujeción interna del pecho cedan. La glándula cae y se crea un aspecto de 'vacío' en la parte más alta del pecho. Para conseguir firmeza, conviene mimar a diario con cremas específicas, seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicios de pectorales. Pero además:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Mantén una buena postura corporal. Espalda recta, cabeza alta y ligeramente echada hacia atrás.
  • Evita dormir boca abajo para no aplastar e impedir una buena circulación.
  • No te duches con agua caliente, favorece la flacidez.
  • Practica natación, además de hacer fondos.

    Ponlo en su sitio

    Los tratamientos de aumento de pecho y tonicidad basados en cremas reafirmantes elevan, dan volumen y reafirman el busto. Hay que aplicar con movimientos circulares realizando un masaje. La crema aumenta el contenido de triglicéridos en los tejidos adipocitos del seno, produciendo un aumento y efecto tensor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    ¿Qué sujetador elijo?

    • Para mujeres con poco pecho, como Naomi Campbell, elige una copa A o B. No vayas sin sujetador, pues la piel se debilita. Los sujetadores push-up con relleno juntan y dan volumen.
    • Si tienes el pecho grande, las copas E y F son la mejor opción, con tirantes anchos (1,5 o 2 cm) y faldón delantero amplio.
    • La talla 90, pide copas C y D. Opta por un push-up estándar con relleno fino para
      que el pecho no caiga.

      En el embarazo

      Desde el principio del embarazo, el pecho cambia de volumen. Pero es en el segundo y tercer trimestre cuando hay más peligro de que aparezcan las antiestéticas estrías y el busto pierda su tersura. Lo ideal es aplicar dos veces al día cosmética nutritiva y especial para combatir estrías, además de utilizar sujetadores especiales para dormir.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Belleza