Hypoxi: así adelgazan las famosas

Este método de entrenamiento físico moderado permite convertir la grasa en energía y reducir el volumen de zonas concretas y problemáticas como muslos, algas y abdomen. Ha conquistado a Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Cheryl Cole y Robbie Williams, entre otros, y ya lo tienes en España.

image

Este método de entrenamiento físico moderado permite convertir la grasa en energía y reducir el volumen de zonas concretas y problemáticas como muslos, algas y abdomen. Ha conquistado a Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Cheryl Cole y Robbie Williams, entre otros, y ya lo tienes en España.

¿Que es el método hypoxi?

Se trata de un método de entrenamiento personalizado creado en los años 90 por un médico de Salzburgo, Austria. Actúa sobre los depósitos de grasa persistentes en abdomen, muslos, caderas y glúteos utilizando los principios naturales del metabolismo de los lípidos para reducir esas acumulaciones de grasa no deseadas. Famosas como Victoria Beckham, que se autorregaló las máquinas en su 41 cumpleaños; Gwyneth Paltrow, que lo practica con asiduidad, o Cheryl Cole y Robbie Williams, que llevan los aparatos de gira, son su mejor carta de presentación.

1 de 6
Descubre sus beneficios

¿Por qué es diferente?

Porque hasta ahora, aunque hiciéramos dieta o nos machacáramos en el gimnasio, perdíamos peso de forma general, pero pocas veces de donde queríamos. Con Hypoxy, se reduce la grasa localizada de las zonas que queramos y acaba con la retención de líquidos.

Victoria Beckham tiene los aparatos en su casa.

2 de 6
¿Cómo funciona?

Como se busca la óptima circulación sanguínea de esas zonas, lo primero es realizar un estudio sobre nuestra salud y estilo de vida y una prueba con un aparato que se llama Hypoxi Metabolic Analyzer, que ofrece con detalle la forma en cómo quemamos calorías. Partiendo de los resultados obtenidos, se inicia el entrenamiento con los aparatos específicos. En la imagen Cheryl Cole, que lo practica.

3 de 6
¿En qué consiste?

Uno de sus seguidores es Robbie Williams. Se trata de un sistema de moldeado corporal estratégico a base de altas y bajas presiones que mejora la circulación de la sangre, combinado con un entrenamiento cardiovascular leve para acelerar el metabolismo. Es decir, mediante unos trajes conectados a los aparatos, las zonas problemáticas son sometidas a presión utilizando el método de vacío (basado en la técnica de las ventosas) y compresión (tratamiento con presión alta).

Al tiempo, el cliente realiza ejercicio moderado, en una especie de cinta de correr, o pedaleando cómodamente, durante no más de 30 minutos. La grasa se activa y se transporta para ser quemada en los músculos.

4 de 6
Ideal para cualquier tipo de personas

¿A quién se recomienda?
A cualquier persona sin límite de edad, salvo aquellas que tengan problemas inflamatorios, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
¿Con qué frecuencia?
Recomiendan tres sesiones semanales de 30 min. Hay que ir tras dos horas en ayuno y no practicar más ejercicio a la salida porque se está activando el metabolismo.
¿Dónde entrenar?
Hypoxi Studio (C/ Goya, 1 Majadahonda. Madrid. Tfno.: 916 795 848) es el único centro de estas características en España, pero se estudia abrir otros por todo el país.

5 de 6
Sus equipos

La primera sesión es clave para dar con el tratamiento adecuado a cada persona. Se trata de una consulta personalizada para conocer su estilo de vida y sus hábitos, además de su perímetro, peso y la calidad de la piel. Así, se hace un estudio de las calorías que necesita cada día y de las que quema en estado de reposo. El estudio hay que hacerlo tras cuatro horas en ayuno y el entreno tras dos. A partir de ahí, se plantea un entrenamiento enfocado a las necesidades de la persona.

Existen cuatro equipos en Hypoxi: el S120 y el L250, para pedalear sentada o tumbada –junto a estas líneas–; el Vacunaut, para caminar o correr –a la izda.– y HD Comfort, para un entrenamiento pasivo y relajante que es drenante y mejora la textura de la piel. Para todos ellos se requiere un traje especializado que te proporcionan en el centro y están monitorizados para controlar los resultados en todo momento. De este modo, los aparatos te van diciendo si tienes que subir o bajar el ritmo de entrenamiento para conseguir la óptima quema de grasa.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza