Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Trucos eficaces para conseguir el rostro de Miranda Kerr

¿Piel apagada? ¿Puntos negros? ¿Rostro con impurezas? Conseguir una cara luminosa, juvenil y bella está al alcance de tu mano con consejos sencillos y un poco de constancia.

¿Piel apagada? ¿Puntos negros? ¿Rostro con impurezas? Conseguir una cara luminosa, juvenil y bella está al alcance de tu mano con consejos sencillos y un poco de constancia.

1 de 14
Miranda Kerr... los trucos de una top

La top Miranda Kerr viaja por los dos hemisferios y recorre continentes en cuestión de días. La presión y la sequedad de los viajes en avión, unido a los cambios climáticos de los numerosos países que visita, hacen que su delicada piel se resienta. Kerr tiene varios trucos para mantenerla radiante y mitigar la deshidratación. Siempre lleva en su bolso un pequeño spray con agua de rosas, que pulveriza sobre su rostro frecuentemente para mantener la hidratación. Y, para las bolsas de los ojos, aplica las típicas rodajas de pepino durante 15 minutos. Como ella misma asegura: “El pepino es el secreto de mi mirada siempre fresca.”

¿Quieres conocer más trucos de belleza? Sigue leyendo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Mascarilla ‘lifting’

Rostro terso y luminoso
Combina en un bol dos cucharadas de miel, una clara de huevo batida, una cucharada de zumo de limón y una cucharada de cacao. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica sobre el rostro limpio masajeando suavemente. Deja actuar unos 20 minutos y retira con algodón humedecido en leche desnatada. Notarás cómo la piel se estira. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Suaviza y regenera

Para pieles sensibles
Suaviza, desinflama y elimina las células muertas con avena en polvo o en hojuelas. Mezcla con un poco de agua para lograr una textura espesa y aplica en la piel con pequeños círculos. Aclara y tonifica. Si prefieres un producto en el mercado, te recomendamos la línea de limpieza de Ziaja, sin parabenos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Rutina de limpieza

Adiós a las espinillas
Limpia el rostro dos veces al día con un gel neutro. Aplica tónico natural de hamamelis, que es astringente e ideal para combatir puntos negros (puedes hacerlo en casa comprando en el herbolario la planta y haciendo una decocción). Dos veces por semana vaporiza sobre la piel para que las impurezas salgan al exterior. Después realiza una exfoliación suave. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Batidos detox

La fruta embellece
Nada mejor para la piel de tu rostro y la salud en general que un suculento licuado de frutas y verduras repleto de nutrientes y antioxidantes. Éste que te contamos es el favorito de las famosas: mezcla un cogollo de lechuga romana, espinacas crudas, agua, una manzana, una pera, un plátano, tres o cuatro tallos de apio y el zumo de medio limón. Tritura y cuela el producto. Toma un buen vaso en ayunas todas las mañanas. Guarda el resto en la nevera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Aclara el vello facial

La solución: agua oxigenada
Limpia la cara con agua y jabón para quitar todos los restos de maquillaje o cremas. A continuación, empapa un algodón con agua oxigenada y aplica por las zonas donde tienes el vello que quieres decolorar. Si te dan los rayos de sol en el área tratada, el efecto se acelerará, pero no debes exponerte durante más de cinco minutos para evitar quemarte. Repite este ritual cada día hasta que consigas un rubio albino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Sin puntos negros

Con yogur y limón
Estos dos ingredientes se alían para combatir los puntos negros y el de brillo del rostro a causa del exceso de grasa. Necesitas dos cucharadas de yogur natural y media cucharada de jugo de limón. Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta sobre la piel. Deja actuar 20 minutos. Retira con agua tibia. Repite esta operación una vez por semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Crema hidratante

Aumenta su efectividad
Es importante que apliques correctamente la crema de día para que ésta penetre mejor y realice un efecto antiaging. Por norma general, se extiende de manera ascendente y realizando un ligero masaje con la yema de los dedos.

FRENTE: Hacia afuera y hacia arriba.

NARIZ: La zona del tabique, hacia arriba. Desde las aletas, hacia afuera.

MEJILLAS: Hacia arriba y hacia afuera.

MANDÍBULA: Marcando el mentón hacia el exterior.

BARBILLA: Hacia arriba y hacia afuera.

CUELLO: De las clavículas hacia el mentón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Arrugas de la frente

Masaje con cuchara
Mitiga las pequeñas líneas de expresión de la frente con la ayuda de una cuchara mediana. Realiza un masaje, primero con la punta de la cuchara en sentido ascendente y vertical, desde las cejas hasta la raíz del pelo. Después, con la parte convexa de la cuchara, estira la piel de la frente de manera horizontal, presionando con cierta intensidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Cutis como una rosa

Unifica el tono de tu piel
Arranca ocho pétalos de una rosa y rómpelos en varios pedazos. Tritura un puñado de copos de avena con la batidora. Agrega los pétalos de rosa a la harina de avena y procesa durante diez segundos. Añade dos cucharadas de agua de rosa y un buen chorro de miel. Vuelve a mezclar todo hasta que quede una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro limpio y deja al menos 20 minutos. Retira con agua tibia. Al aclarar notarás tu piel más hidratada y su tono unificado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Exfoliante exquisito

Lujo en tu hogar
Para preparar esta delicada mascarilla exfoliante, necesitas una cucharada sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con un mortero hasta que queden reducidas a fino polvo. Tras esto, mezcla con la miel e incorpora también una cucharadita de limón recién exprimido. Aplica suavemente sobre el rostro y realiza masajes circulares durante un par de minutos. Deja secar al menos 15 minutos. Enjuaga el rostro con abundante agua tibia y seca luego dando golpecitos con una toalla suave. También puedes dejar secar al aire libre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Adiós a las pecas

Bórralas con zumo de cebolla
El zumo de la cebolla contiene azufre y vitamina C y es ideal para disminuir las manchas y las pecas de la piel. Licúa la cebolla y empapa con ese zumo un algodón, el cual deberás aplicar en las manchas. Deja actuar 10 minutos y aclara con agua fría. Ten en cuenta que, si la zona está irritada, puedes experimentar cierto ardor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Bálsamo con aloe

Piel irritada
Con las hojas de Aloe Vera, tendrás un bálsamo perfecto para las quemaduras o rojeces producidos por un exceso de sol. Si tienes una planta, corta una hoja de abajo y, con un cuchillo, afilado saca una loncha. Aplica el gel ultrahidratante (si no quieres hacerlo tienes el de Babaria) con un ligero masaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
La cara más fresca

Descongestión máxima
Desinfecta un pepino con agua y bicarbonato, córtalo y pasa por la batidora. Exprime el zumo de medio limón y mezcla muy bien con el pepino. Vierte el jugo resultante en un recipiente limpio, empapa un disco de algodón en el líquido y aplícalo sobre el rostro limpio con suaves toques. Deja actuar 15 minutos. Finalmente, aclara con abundante agua templada. Finaliza enjuagando el rostro con agua muy fría. ¡Notarás la diferencia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza